viernes, 29 de febrero de 2008

La mas cabezona: Meli Aguirre




Meli Aguirre robo en la encuesta de quien es la mas cabezona del club, o sea le gano a la Campeona Mundial Jose Aguirre nada mas y nada menos, asi que para tenerlo en cuenta.


Felicitaciones por el logro.


Nota: ahora esta castigada, asi que vayan a convencer a los padres de que le levanten el veto.

Fe de Erratas - Equipo de la Primera


Teniendo en cuenta que salio mal la pagina, Judiht cambia con Mariana cada 15 minutos entrando en el segundo tiempo titular y luego Mariana. Perdon. Gracias.

Seba DT

jueves, 28 de febrero de 2008

El mejor regalo

La llevo a todos lados. Las quiero un monton.
Seba DT

El drama de la "Chilena"


Un conflicto sobre la paternidad de la rata conocida como la "Chilena", llevo a la editorial de la pagina del CEF, a que decidan las jugadoras (antes que la corte), quien le regalo la ratita a Seba DT antes de viajar.
Asi que abierto el debate, voten a ver quien fue. Nueva encuesta.
Nota: la chilena esta muy mal porque no sabe quien es el padre y quien le corto un pedazo de cola, atras quedo su momento de gloria cuando se fotografio con los mejores.

Este es un lujo que me di

Ming Shing de India (coach asistent), Seba Gonzalez de Santiago del Estero (coach CEF), Bert Bunnik de Holanda (master coach), Marcelo Galarreta (room company) de Argentina y Peter Leroy de Barbados.

El chapa y la "chilena"

Miren con quien se saco foto el chapa: con la "chilena", asi le pusimos con Daio a la ratita que me regalo antes de salir a Chile. Bueno Daio la "chilena" se saco una foto con el Chapa Retegui.




miércoles, 27 de febrero de 2008

Equipo para el apertura del fin de semana

Chicas para que vayan teniendo idea de como se va armar el equipo para el fin de semana.
Mucha suerte.















A ver si lo conocen

Bueno aqui le estoy pasando unos ejercicios para el seleccionado que me pidio Chapa, je. Me prometio que les va a mandar un saludo en video asi que en breve se los estoy pasando.
Las quiero mucho

martes, 26 de febrero de 2008

Agradecimientos

  • Principalmente a todas mis jugadoras que siempre me apoyan.
  • A Silvia (mama de Lauri) por el apoyo constante y por estar siempre.
  • A Luis Paiola por jugarse siempre conmigo.
  • A Pablo Candelero porque sin el no hubiere tenido a quien dejar mis jugadoras.
  • A Seba Luna por estar ahora con las mamis.
  • A las Mamis porque se bancan todo siempre.
  • A Belen Aguirre que siempre cree en mi.
  • A todos los padres que depositan su confianza en nosotros.
  • A mi amigo Victor Farhat que me presto la plata para poder venir.
  • A Pelu que llego a tiempo para salvarme.
  • A mi vieja y mi abuela que no se cansan de que les falle, las quiero mucho.
  • A mi familia en general.
  • Nuevamente a mis amadas jugadoras
  • Y todos de los que seguro me olvide.

En la cordillera


Ya estoy en Santiago de Chile. Muy impresionante y majestuoso, la cordillera es un lujo que algun dia se tienen que dar y mirar.
Santiago es como Bs. As., no lo recorri todavia pero me parece una ciudad agradable pero menos ruidosa que bs. as. En estos dias vamos a conocer Viña del Mar y Valparaiso que dicen es muy lindo.
El curso empezo hoyy tengo de compañero de cuarto a Peter de Barbados que habla ingles y no le entiendo nada, el menos a mi asi que se imaginaran.
Todo esto es un sueño y voy a estar compartiendo con ustedes todo como se vayan sucediendo.
Quiero una vez mas decirles cuanto las quiero, las quiero de verdad, con toda el alma y no paso un segundo sin pensar en ustedes que es lo unico que tengo de verdad.
Saludos a todas y voy a sacarprovecho de este curso para salir campeonas.
Las quiero mucho, mucho de verdad
Seba DT

Despedida

Ya estoy en Mendoza y aprovecho el trasbordo para conectarme un rato.


Agradezco mucho chicas la despedida, cuanto las quiero, ayer le dije a Belen que de todas las emociones que vivi en mi vida (y que fueron muchas) esa, la despedida, fue la mas grande de todas y no la cambio por nada.


Bueno gracias por todo y estare en Santiago con mas ganas y mas fuerza, para lograr ese campeonato que tanto queremos todas.


Las quiero


Seba DT

lunes, 25 de febrero de 2008

Rumbo a Chile

Hoy es un gran dia, estoy viajando a Chile al curso de hockey.
Pero no solo es un gran dia por eso, sino porque las tengo a ustedes, a cada personita que me nutre de su sabiduria natural, de su energia inagotable que dia a dia van renovando mi ser y me permiten, crecer y ser feliz.
Hoy es un gran dia porque me viene a la mente los mas grandes recuerdos que tengo en mi vida deportiva, en mi vida en el hockey y en lo mas importante, mi vida en torno al CEF, como ustedes dicen: "lo mejor que nos pudo pasar"
A veces nadie me cree lo que es el CEF, no pueden creer que cuando se presenta un problema, se lo intenta solucionar y en el camino no quedan muchos muertos, traducido mejor al santiagueño, casi no hay "chusmerios", put..., etc. y si los hay, somos muy reservados, porque el club y lo que para nosotros significa, es mas importante. Somos grandes porque en la nada, nuestro club y con el, nuestro espiritu, se eleva para encontrar la iluminacion, esa que nos permita ir mas alla de nuestros horizontes.
A veces pienso que no merezco tanto de ustedes, son muy importante para mi, este curso y este sueño que se va cumplir, no significa nada sin ustedes, todo es posible gracias a cada una.
Por supuesto que voy a volver y voy a ser mejor, para ustedes y para el hockey en general.
Gracias a todas por lo que me dan, por lo que me dieron y me daran seguramente y en el ocaso de nuestras vidas, tendremos en el recuerdo, para la eternidad, lo bello que lo pasamos juntos, las mil y una noches que renegamos porque no nos salieron las cosas y las pocas tardes que nos toco festejar. Y a nuestros descendientes vamos a contarles, que alguna vez este club tan grande que es ahora, fue un lugar pequeño que albergo a las mas escepcionales personas que hubo en el mundo.
La quiero mucho y las voy a extrañar hasta morir.
Seba DT

domingo, 24 de febrero de 2008

Hermoso el 24 horas

La pasamos bien no?
Como mejoraron chicas, como las felicto de verdad, todas las divisiones, estoy muy orgulloso de ustedes, muy orgulloso la verdad.
Bueno no pongo fotos porque ahora estoy en ciber y no en agencia.
Gracias a todas por venir, a Antula que se tranquilize porque no se perdio de nada y a todas las chicas que fueron.
Las quiero mucho.
Seba DT

viernes, 22 de febrero de 2008

Shahbaz Ahmed sr


Un jugador de hockey en el molde clásico, fue sin duda uno de los mejores, si no el mejor futuro de su época. En su larga carrera de diez años fue declarado Mejor Jugador en el mayor número de 10 eventos mundiales, más que ningún otro en el hockey contemporánea. Una admisión del hecho de que fue sin igual.

Un artista muy diestro, que podría dejar a la oposición defensas deslumbró con la gran brillantez de sus movimientos. No había mejor vista, que cuando tuvo la pelota en la frontal y le dieron un plazo, regateando pas defensas del oponente con gran arte a toda velocidad. Fue absolutamente letal, si el espacio que se le ocurrió o no abordarse físicamente. Él recibió un sin papel en el mediocampo, en la 16 ª Trofeo de Campeones, en la que fue muy eficaz en la creación de las aberturas y también ayudar a la defensa. A partir de ese momento hasta su jubilación después de las Olimpiadas de Atlanta'96 que juega en contnued que sytle sin restringir a sí mismo a las limitaciones de un corredor.

Shahbaz, no abandonó la escena en un incendio de la gloria, y para que él había ninguno, pero la culpa a sí mismo. Pakistán muescada el peor de los casos-cada vez en un ranking Juegos Olímpicos en Atlanta, debido a su incitar a una revuelta y luego obstinadamente insiste en que él no jugar a menos que se restableció como capitán. Finalmente, optaron por sumarse al equipo de un-condicional, pero para entonces el daño que se ha hecho, y Pakistán ya se había hecho una laghting existencias en el mundo que juegan al hockey. Esa rebelión que por desgracia manchar su imagen para todos los tiempos venideros.


Shahbaz Ahmad - Velocidad en la izquierda de Pakistán Hockey

Shahbaz Ahmad es uno de los más grandes jugadores de hockey de todos los tiempos. Shahbaz tenía un gran control de balón y tiene una gran velocidad. Jugó un papel fundamental en el artículo Pakistán victorias en la Copa Mundial de 1994 y Sydney Australia 1994 Trofeo de Campeones de Lahore Pakistán. Shahbaz Ahmad es conocido como The Man With The Electric talones. Se trata de un nick nombre que se da a este legendario jugador de Pakistán con interés por todos y cada uno. Su energía y rapidez en el campo ha sido inigualable hasta la fecha. Nacido en el año 1968 el 1 de septiembre en Faisalabad, este jugador hizo su debut en el año 1986. Fue el capitán de la cara y también ha llevado a su equipo a muchas victorias gloriosas. Sus victorias han sido no sólo en las tierras de su país pero que ha tenido muchos triunfos en todo el mundo también. El único jugador en el mundo para celebrar el récord de ganar el torneo de hombre de la adjudicación en dos copas mundiales, la copa del mundo de hockey 1990 y 1994 la copa del mundo de hockey. La formación de hielo en la tapa está el Pakistán ganó la copa del mundo en el año 1994 mientras que en 1990 ascendía segunda copa del mundo. Ha ganado otras muchas medallas de oro en varios otros torneos. Algunos de los torneos donde ha ganado la medalla de oro son los juegos de Asia 1989, 3 de taza de Asia, celebrada en Nueva Delhi. Su colección de medallas de plata comienza en el Trofeo de Campeones 1988, seguida de la séptima copa del mundo en 1990 y el trofeo BMW en el mismo año también. El campeón del trofeo celebrado en el año 1989, las bolsas con una medalla de bronce. Más allá de esto los trofeos y medallas ganadas por este jugador en torneos locales son tan numerosos que sólo un museo de sus premios se pueden hacer. En el hockey internacional, el número de topes que tiene un capitán es de mucha importancia. Shahbaz Ahmad es el más limitado pakistaní capitán con 304 cápsulas. Después de su jubilación forma internacional de hockey, jugado por un club holandés por un período de dos años. El club holandés que se conoce como Oranje Zwart. Este capitán paquistaní obtuvo su apodo no sólo por diversión. La gente realmente quiere decir lo que le llamó para la diversión. Su rápido eléctrica, regateando y suave la mantequilla que le esta funcionando nick nombre. Esta muy cerrados capitán de Pakistán a pesar de dejar de jugar hockey en el año 1998 hizo una volver en el año 2001. Esta fue una decisión que no vaya a bien con muchos altos funcionarios. Shahbaz Ahmad ha sido siempre un jugador que está ocupado con el hockey que participan en la forma o la otra. Que entrena mucho troncos de los jóvenes y es desesperadamente tratando de traer de vuelta la victoria extensas en Pakistán en hockey.




Para mi el mejor de todos los tiempos, un jugador genial, un mago del hockey. Seba DT

Mas fotos - Victoria 2008

A pedido de Flor una foto donde este ella. Besos










Chica del Mes - Marzo 2008

Nombre: Lauri Valenti
Apodo: "Fatiga"
Edad: 15 años (Parece mas, es que esta siempre cansada)
Hobbie: Dormir, dormir la siesta, la noche, el dia, domingos, martes, Osvaldos, etc.
Libro Preferido: La bella durmiente.
Cancion prefrerida: "Sueño con serpientes" de Silvio Rodriguez.
Pelicula: Durmiendo con el enemigo.
Actor preferido: Paris Hilton
Mensaje a los jovenes: "ayer tuve un sueño y en el sueño me decia alguien: ...deja todo lo que estas haciendo y vete a dormir... y asi fue, me fui a dormir pero ya estaba dormida, asi que doble sueño, la verdad se me cumplio el anhelo, el sueño, dormir mientras duermo, que loco no?... ah el mensaje a los jovenes? bueno... duerman chicos, duerman todo lo que puedan, no saben que les puede pasar despues, asi que aprovechen el tiempo que le queda y duerman"
Estadistica de sueño: si ella duerme 12 horas por dia como duerme, entonces podriamos decir que durmio la mitad de su vida o sea, hace 7 años y medio que duerme, que bueno no?

jueves, 21 de febrero de 2008

Esta Bellezas de que club es...




Mas y mas fotos de la Victoria

Nuestro mitico fogon, cuantos buenos recuerdos no?....










El "Chapa" Retegui de Seleccion Argentina Varones

No sé si ubican a estos de la foto, uno es Seba(CEF) y el otro es el Chapa(Arg), je. Ah! y viajamos hacer el curso a Chile, jejeje...
Carlos Retegui ya es el nuevo responsable del equipo, en reemplazo de Sergio Vigil, que renunció la semana pasada. Todavía no fue anunciado oficialmente por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), aunque Retegui, ex ayudante de campo de Vigil, pondrá manos a la obra a partir de marzo y tendrá contrato hasta diciembre, con la posibilidad concreta de continuar hasta marzo de 2009, cuando se dispute en Santiago, Chile, la Copa América, clasificatoria para el Mundial 2010.
El lunes último, el emblema de San Fernando se reunió con el presidente de la CAH, Daniel Marcellini, que le ofreció el cargo. Retegui, de 38 años, tendrá como principal desafío anual el Champions Trophy de Rotterdam, que se jugará del 21 al 29 de junio y para el que la Argentina ya está clasificada. El lineamiento básico de su gestión será la conformación y el ensamble de tres grupos de jugadores, distribuidos en Buenos Aires, el interior del país y Europa. Pero ante todo, deberá potenciar a un conjunto de muy buenos valores que terminó aturdido tras caer en la final del Preolímpico ante Nueva Zelanda, en Auckland. "Yo digo que tengo tres hijos: Micaela, Mateo... y la selección", dijo cuando defendía la camiseta celeste y blanca. Fiel a su apasionado carácter, seguramente trasladará ese sentimiento a su papel como entrenador de los varones.

- Un respaldo que era un condicionante
La única condición que se imponía Retegui era que recibiera el aval de Vigil. Rápidamente encontró el contundente apoyo de Cachito: "Retegui ama al seleccionado y es el hombre indicado por su capacidad de trabajo y sus conocimientos. Estoy totalmente de acuerdo con su nombramiento", dijo Vigil. Así, se allanó el camino para que Retegui pusiera en marcha el nuevo ciclo.

Gastón Saiz, Gentileza de la Nacion web

Nuevo entrenador de Mamis


Ayer se concreto la participacion del nuevo entrenador de Mamis del CEF, el mencionado se llama Sebastian Luna y es el actual arquero de los caballeros de nuestro club.
Seba tuvo su experiencia como arquero en el club Old Lions para posteriormente llegar a nuestro querido CEF. Ademas entreno las mamis de la UNSE.
Le deseamos toda la suerte a este gran amigo en su nuevo proyecto.
Hoy es la presentacion oficial a las 22hs en el club.

miércoles, 20 de febrero de 2008

TORNEO 24 HORAS DE HOCKEY


El proximo sabado 23 y Domingo 24 del corriente, se realizara el Torneo “24 horas de hockey” en el Campus de la UCSE.
El torneo se realizara en forma conjunta con el Club CEF N° 1 y el Club UCSE, como se viene organizando todos los principios del año y fiscalizado por la Asociacion Santiagueña Amateur de Hockey sobre Cesped y Pista. Las categorías y las franjas horarias que comprenden la competencia son las siguientes:

- 10hs a 14hs para las divisiones 7°, 8°, 9°, 10°(damas y caballeros)
- 14hs a 21hs para las divisiones 5°, 6° y Mamis (damas y caballeros)
- 21hs a 10hs para 1° e intermedia (damas y caballeros)



La inscripción será para todas las categorías de $4 (pesos cuatro) el cual incluye números para sorteos de palos y elementos deportivos. En el evento habrá café libre para todos y venta de gaseosas, pebetes y golosinas.


Se recuerda que en el campus pueden ubicar carpas las personas que deseen y el lugar cuenta con estacionamiento privado y seguridad propia.


Esperamos la presencia de todos los amantes del hockey!!!!!!!!

Listas de Jugadoras


Fijarse para corroborar a que division pertenece cada jugadora, pues los entrenos comenzaron normalmente con los dias y horarios correspondientes.

Desarrollo teórico de las situaciones estándar del juego defensivo
















martes, 19 de febrero de 2008

Manual del Guerrero de la Luz-13da Reflexion

Desde el momento en que comienza a andar, un guerrero de la luz conoce el Camino.
Cada piedra, cada curva, le da la bienvenida. Él se identifica con las montañas y los arroyos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en la aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios y de las Señales de Dios, deja que su Leyenda Personal le guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva.
Algunas noches no tiene dónde dormir, otras sufre de insomnio. "Esto forma parte del juego —piensa el guerrero—. Fui yo quien decidió seguir por aquí".
En esta frase está todo su poder: él escogió la senda por donde camina ahora y no tiene motivo para protestar.

Mas fotos - Victoria 2008
















Dhyan Chand, Genio del Hockey

Genio Del Hockey
Dicen que usted puede juzgar la leyenda de un hombre por la calidad de los mitos que lo rodean. Por esa medida sí mismo, Dhyan Chand era un hombre extraordinario. Oír cuentos de su artesanía era preguntarse si su palillo fue diseñado por MERLIN mismo.Rompieron su palillo en Holanda al cheque si había un imán adentro; en Japón decidían que era pegamento; en Alemania, Adolf Hitler incluso deseó comprarla.Suena todo el silliness y hocus-pocus y estaba quizá. ¿Pero, una cosa le pulsa - ellos nunca dichos esto sobre cualquiera , ? Siempre que un cuento viaje con tiempo, la exageración monta inadvertidamente adelante. Con todo sin embargo inventivo la caja consigue, hay un punto, él sabe, más allá de quien se suspende la creencia. ¿Un imán en el palillo? Si dichos esto sobre Mohammed Shahid nosotros guffawed; para Dhyan Chand él ajustes justos. Hay otra cosa aquí. Los jugadores modernos utilizan la publicidad para dar sus hechos y las personalidades mayores prosperan; no permiten que nos olvidemos de ellas cualquiera, para la televisión, la memoria acumulada de nuestras épocas, son su evidencia.Dhyan Chand no tenía nada, ningunas resmas de literatura registrar su brillantez, ninguna película del toque de luz para que jadeemos en. ¿Cómo venido entonces esta reverencia ha venido reclinarse?Y volvemos tan otra vez a las historias, los bloques de edificio de su leyenda. Nos dicen que una estatua de él existe en los deportes de una Viena aporrea, que forma habla de cierto temor; está de un hombre con cuatro brazos y cuatro palillos. Nos mandan que en las esquinas de la pena él pararía la bola con su propia mano, después para levantarse y para pulsarla con un swiftness liso (toma normalmente a dos hombres).A su hijo Ashok Kumar nos informamos, eso en su 50s que él los porteros indios de la vergüenza en la práctica cayendo la bola y entonces en la media impulsión del voleo en la esquina de la red. No una vez solamente diez veces fuera de diez. Nos aconsejan que su stickwork fue estudiado pero era tan rápidamente que incluso la película lenta no ofreció ninguna pista a su magia. Usted tuvo que preguntarse, como alguien escribió, hizo a poetas viene mirar a lo, y a los playwrights, porque él era drama. Y, por supuesto, él no era hermoso justo, él ganó.Vemos que no apenas en tres golds olímpicos (Berlín 1928 Amsterdam, 1932 Los Ángeles, 1936) pero en sus metas. Dos estadística está parada hacia fuera. En la India 1932 anotada 338 metas en 37 fósforos, 133 su contribución. En 1947 él acompañó a equipo joven a África del este (no hay Dhyan Chand, ningún equipo dijo el invitation)and él, 42 y semi-retirado, el segundo scorer más alto con 61 metas en 22 juegos.No obstante, se parecería en la primera impresión que esto era un hombre nacido con las manos bendecidas, un soloist ostentoso (su bala Tiwari lo reganaría para gotear), no miembro honesto del mentor de la orquesta.Es donde, Keshav Dutt, oro olímpico Medallist, nos dice, nosotros lo confunde. "su talento verdadero pone sobre sus hombros. El suyo era fácilmente el cerebro del hockey del siglo. Él podría ver que un campo la manera un jugador de ajedrez considera a tablero. Él sabía donde estaban sus compañeros de equipo, y más importantemente donde estaban sus opositores - sin mirar. Era casi psíquico."Recuerde Maradona en el final 1986 de taza del mundo, persiana que gira sobre un eje para enviar la bola 30 yardas o para que Buruchaga anote tan la meta que gana. De no considerar sino de saber, al fugure la geometría de un campo con un con los ojos vendados encendido, aquí es una idea de lo completo de un jugador.En juegos del equipo usted puede decir el genio por el hombre que arregla el diseño magnífico del juego. Dutt vio esto también en Dhyan Chand. "él trató a todos como pedazos en un tablero significado para su uso. Él sabría de su propio movimiento cómo la defensa formaba, y donde estaban los boquetes. Es decir él era el único otro imponderable, everbody (la oposición incluida) cayó en patrones fiables alrededor de él."Así pues, por supuesto, cuando es everbody el pensamiento otro que él iba a tirar, él pasó. No porque él era unselfish (y él era), pero inducir sorpresa. Y cuando él le pasó, usted no deseó faltar. En esos 1947 viaje, él puso a través una bola wondorous a KD Singh Babu, entonces dado vuelta el suyo trasero y caminó lejos. Cuando Babu pidió más adelante la razón este comportamiento impar, le dijeron, "si usted no podría conseguir una meta de ésa que usted no mereció estar en mi equipo."Qué estas historias nos están diciendo es éste: hay buenos jugadores, los grandes, y entonces los que vienen cerca de la perfección abrazan. No son médicos de un arte que se divierte, ellos se convierten en su definición; no son héroes, ellos son el calibrador por el cual el heroísmo de otros hombres es medido. Pele, Gato Nicklaus, Muhammad Ali, pone Bradman viene lo más rápidamente posible importar, y Dhyan Chand tiene un asiento reservado también en esta tabla. (aquí está un cuento dulce en el lado. En 1935, Bradman y Dhyan Chand satisficieron en Australia, y es una medida de la inocencia de este hombre que él escribe, "el cuadro de esa reunión que acariciaré toda mi vida." Hizo Bradman saben quién él había resuelto?) Decir lo era un icono está correcto, pero solamente un contexto puede proporcionar una medida exacta de tal estado. Gurbux Singh, olympian 1964,proporciona cuando él dice, "cuando crecí para arriba, para alcanzar cualquier cosa en deporte debía hacerlo en hockey." Como el siglo dio vuelta en su último trimestre, sostuvo la pre-eminencia, levantada por el primer oro olímpico de la India en 1928 y guardado hasta el ` 70s por una banda transportadora, tan terrible ahora aherrumbró, que rodado fuera de campeones tenga gusto de los alimentos de preparación rápida. Es grandeza de Dhyan Chand dicho fue elevado por la compañía ilustre que él guardó en el campo; inversamente, cómo es fino él debe haber debido estar parado tan más alto que él todo. Hay una belleza para oír el Gurbux gris-barbudo Singh, sin aliento, hablando de cómo incluso en 1959, la manera más allá de su mejor, ningún hombre en el campo indio podría ganar la bola en bully-off-apagado con él.Le hace un alambique más triste que incluso este hombre como él dio vuelta a gris debe decir a sus hijos no jugar a hockey, porque lo dio tan poco en vuelta. Él entrenó por un rato, entonces colocado en su Jhansi querido, aún el pescador, el cazador de los ciervos, que amaron cocinar - pero corto del dinero. "una vez que él fue a un torneo en Ahmadabad y le dieron vuelta ausente no sabiendo quiénes él era," dice Ashok. "y él nunca vio cualquier comodidad."Cuando él se cayó enfermedad, el cáncer del hígado que resultó, y vino a todo el instituto de la India de Delhi de ciencias médicas, ellos lo descargó en la sala general. El artículo de un periodista eventual lo consiguió movido a un cuarto especial, pero esa memoria pública tuvo que ser activada cuenta su propia historia.En Jhansi tenían un fueral, no en el ghat, pero en la tierra él jugó encendido. Los jugadores vinieron, pero se parecía poco un demasiado atrasado. Lo hizo duro olvidarse de las palabras primeras de su meta del ` de la autobiografía ': "usted está sin duda alguna enterado que soy un hombre común." Él no era sino que él murió como uno.

Cortesía: La India Hoy

lunes, 18 de febrero de 2008

ENTRENADORES

La nomina de entrenadores sera las siguiente:

INFANTILES: Florencia Miggichst
SEPTIMA: Mariela Diaz
SEXTA: Pablo Candelero
QUINTA, INTERMEDIA, PRIMERA Y MAMIS: Sebastian Gonzalez, AYUDANTE: Pablo Candelero

SEXTA DIV- Torneo Apertura 2008

Listado de la Sexta que participara del torneo Apertura 2008 de la A.S.A.H., mas las jugadoras que se vayan agregando a la division por la edad. Llegado el caso, se armara dos equipos de la Sexta.

SEXTA

  1. Belaustegui, Denise
  2. Sequeira, Marianella
  3. Taboada, Gisela
  4. Dip, Rocio
  5. Andrade, Elena
  6. Rodriguez, Rita
  7. Diambra, Virginia
  8. Guzman, Carolina
  9. Matos, Melany
  10. Medina, Daiana
  11. Farias, Micaela
  12. Duran, Cecilia
  13. Silva, Andrea
  14. Cortez, Marianella
  15. Campos, Lorena
  16. Cisneros, Johana
  17. Sayago, Julieta

QUINTA DIV- Torneo Apertura 2008

Listado de la Quinta que participara del torneo Apertura 2008 de la A.S.A.H., mas las jugadoras que se vayan agregando a la division por la edad. Llegado el caso, se armara dos equipos de la Quinta

QUINTA:

  1. Aguirre, Melina
  2. Medina, Marina
  3. Rodriguez, Micaela
  4. Ramos, Martina
  5. Avila, Maria Jesus
  6. Bruchman, Virginia
  7. Pereyra, Karen
  8. Vega, Melina
  9. Rodriguez, Lorena
  10. Moya, Carla
  11. Elias, Florencia
  12. Guzman, Lorena
  13. Ortiz, Constanza
  14. Acosta, Paola
  15. Abraham, Siria
  16. Lopez Pepa, Mariana
  17. Guzman, Marilyn
  18. Luna, Gabriela
  19. Acosta, Melisa
  20. Juarez, Alejandra
  21. Herrera, Carla
  22. Escalada, Luciana

INTERMEDIA DIV- Torneo Apertura 2008

Listado de la Intermedia que participara del torneo Apertura 2008 de la A.S.A.H., mas las jugadoras que se vayan agregando a la division por la edad. Llegado el caso, se armara dos equipos de la Intermedia.

INTERMEDIA:


  1. Pavon, Daniela
  2. Medina, Cecilia
  3. Medina, Barbara
  4. Juarez, Patricia
  5. Castillo, Yohana
  6. Leiva, Natalia
  7. Elias, Mariana
  8. Reynoso, Belen
  9. Luna, Lorena
  10. Oliva, Karina
  11. Sayago, Ana
  12. Gomez, Yanina
  13. Santillan, Josefina
  14. Rafael, Tatiana
  15. Giagischia, Constanza
  16. Carrillo, Tania
  17. Mazzoleni, Cindi
  18. Fabrega, Anabella
  19. Leguizamon, Gabriela

PRIMERA DIV - Apertura 2008

El listado corresponde al equipo que jugara en el torneo apertura 2008 que organiza la A.S.A.H.

PRIMERA DIVISION
  1. Mansilla, Rita (arquera)
  2. Aguirre, Micaela
  3. Rodríguez, Judith
  4. Coronel, Romina
  5. Rodríguez, Andrea
  6. Salvatierra, Mariana
  7. Diambra, Antonella
  8. Valenti, Laura
  9. Díaz, Mariela
  10. Miggitsch, Florencia
  11. Campos, Mariana
  12. Tevez, Daiana
  13. Aguirre, Josefina
  14. Carrizo, Paola

Hoy nos mato la lluvia-COMUNICADO IMPORTANTE

Comunicado:

Desde mañana Martes los entrenamientos volveran a sus horarios habituales.

INFANTILES (8va y 7ma): martes y jueves de 18:30hs a 19:30hs
SEXTA: lunes, miercoles y viernes de 19:30hs a 21:00hs.
QUINTA: lunes, miercoles y viernes de 18:30hs a 20:00hs
INTERMEDIA: martes y jueves de 19:30hs a 21:30hs; viernes de 19:30 a 21hs
PRIMERA: martes y jueves de 19:30hs a 21:30hs; viernes de 21hs a 22:30hs
MAMIS: lunes, miercoles y jueves de 21:30 a 22:30hs

Ya estoy pasando lista con las jugadoras de cada division.
Avisar a las otras chicas

Mas fotos - Victoria 2008

Ahi van mas fotos de la Victoria a pedido de Vir Diambra, pa que postea su metro...je.





















Me lo mando un hada

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca con el corazón.
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.
Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

“Todo lo que sucede, sucede por una razón”.

Gabriel Gracía Márquez
Gracias al hada Maryne que me mando esta belleza de poesia.

Entrenamientos a partir de Hoy


Hoy es el ultimo entrenos de los dias y horarios de Pre-Temporada, a partir de mañana entramos en la recta final de la misma pero en los horarios convencionales en que practicabamos años anteriores.
Entonces a no faltar hoy.

La Victoria 2008

Que bien la pasamos en la Victoria, nuevamente contribuyendo al crecimiento de nuestro club, gracias todas las chicas que participaron, gracias.
Gracias especialmente a Silvia la mama de Lau, pues sin ella no hubiera salido igual este campamento, muchas gracias Silvia, te aprecio mucho!!!!!!
Gracias Pablo por acompañarnos siempre!!!!!!
Gracias Ruben por ayudarnos siempre, suerte en tus proyectos y no te hagas el loco con ganarnos con el misky!!!!!
Gracias a los padres que compartieron el asado final el domingo!!!!!!!
Seba DT