viernes, 30 de enero de 2009

POST TEMPORADA: COMIENZA HOY

HOY A LAS 21HS EN BANCARIOS COMIENZA LA POST-TEMPORADA DE NUESTRO QUERIDO CEF.
A NO FALTAR Y AVISAR A TODAS.
BESOS

jueves, 29 de enero de 2009

GRACIAS A TODOS


Ante todo gracias de todo mi corazon a toda la gente que me acompaño.

Gracias a mi luz que son ustedes mis jugadoras y ex-jugadoras que me acompañaron en todo momento a mi familia y a mi.

Gracias a la gente que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Gracias de lo profundo de mi corazon...

La verdad que es duro pasar por todo esto, duele en el alma y me siento un poco cansado.

No tengo problema en reconocerlo porque se que todo lo que pasa es para bien, se que mi mama fue lo suficientemente inteligente como para saber lo que hacia y nos dejo mucha fuerza y muchos recuerdos hermosos que nutriran de entusiasmo y encanto nuestra vida para que podamos ser lo mejor de nosotros.

Mi mama era una persona distinta. Era capaz de pasar altas horas trabajando duramente y no perder el entusiasmo nunca y sobre todo su elegancia. Era una mujer bella, alta y radiante que siempre estaba pendiente de estar bien y esplendida. Era una beldad.

Y detras de todo eso se ocultaba una mujer con una fortaleza sobre-humana, nos crio sola trabajando y alimentandonos de toda su pasion en las cosas que hacia(en eso somos almas gemelas) Se que herede de mi mama su fuerza, su espiritu combativo y noble, su entrega hacia los amigos. Se que era muy querida y eso me reconforta.

Y aunque se que le gustaba viajar mucho y no lo pudo hacer, pudo concretar sus sueños conmigo y en eso la llevo bien presente.

Era una bruja mayor y estoy orgullosa de ella, soy su calco y me da mucha satisfaccion saberlo.

Las que la pudieron conocer probablemente hubiera dicho que sigamos adelante, porque ella en su lugar lo hubiera hecho, porque la vida es para adelante y el amor se manifiesta a traves de el entusiasmo que ponemos en las cosas, sobre todo para vivir.

Asi que... familia del CEF: quedense tranquilos que nuestro sueño se va cumplir.

Hay Norita Bucci para siempre y se manifestara en nosotros, en nuestra lucha buena.

Mami te amo.

Gracias

Seba DT

lunes, 26 de enero de 2009

ENCUESTA PERSONAL CEF

PARTICIPA DE LA ENCUESTA DEL CEF PORQUE ES MUY PERSONAL Y TIENE QUE VER CON NUESTRO OBJETIVO DE ESTE AÑO.
LEE EL ARTICULO DEL "CAMINO DEL ARCO", VOTA LA ENCUESTA Y PARTICIPA DEL FORO DEJANDO TU OPINION AL RESPECTO.
EL VIERNES NOS ENCONTRAMOS EN ENTRENO A LAS 21HS EN BANCARIOS.
BESOS
SEBA DT

sábado, 24 de enero de 2009

Fragmento del camino del arco-Coelho



El arquero que no comparte con otros la alegría del arco y de la flecha, jamás conocerá sus propias cualidades y defectos. Por lo tanto, antes de ponerte a buscar nada, búscate aliados: gente que se interesa por lo que estás haciendo.
No digo: “busca otros arqueros.” Digo: encuentra personas con diferentes habilidades, porque el camino del arco no es diferente de cualquier otro camino que se sigue con entusiasmo.
Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas a quienes todos miran, ante quienes se deslumbran y de quienes afirman: “no hay nadie mejor.” Muy al contrario: serán aquéllos que no temen errar, y sin embargo yerran. Por ello, su trabajo no siempre es reconocido. Pero es esa clase de persona la que transforma el mundo, la que, tras muchos errores, consigue acertar en algo que marcará un antes y un después en su comunidad. Son personas que no pueden quedarse
esperando los acontecimientos para después tomar la mejor decisión: ellos deciden a medida
que actúan, aun sabiendo los riesgos que con ello corren.
Convivir con estas personas es importante para un arquero, porque éste necesita entender
que, antes de colocarse frente al blanco, debe ser lo bastante libre para cambiar de dirección a
medida que lleva la flecha hacia delante de su pecho.
Cuando abre la mano y suelta la cuerda, debe decirse a sí mismo: “mientras abría el arco, recorrí un largo camino. Ahora suelto esta flecha con la conciencia de que he arriesgado lo
suficiente y he dado lo mejor de mí.”
Los mejores aliados son aquéllos que no piensan como los demás. Por eso, cuando busques compañeros para compartir con ellos el entusiasmo del tiro, sigue tu intuición y no te dejes llevar por los comentarios ajenos. Las personas siempre juzgan a los demás poniendo como modelo sus propias limitaciones, y a veces la opinión de la comunidad está llena de prejuicios y temores.
Únete a los que experimentan, arriesgan, caen, se hieren y vuelven a arriesgar.Apártate de quienes afirman verdades, critican a quienes no piensan como ellos, jamás dan un paso sin tener
la seguridad de que se les respetará por ello, y prefieren tener certezas a tener dudas.
Únete a los que se exponen y no temen ser vulnerables: ellos entienden que las personas sólo podemos mejorar cuando vemos lo que hace el prójimo, no con el fin de juzgarlo sino para admirarlo por su dedicación y coraje.
Tal vez pienses que el tiro con arco no puede interesar a un panadero o a un agricultor, pero yo te digo: ellos ven, aprenden, y ponen lo que aprenden en aquello que están haciendo.
Tú harás lo mismo: aprenderás como el buen panadero a usar las manos y a saber la mezcla exacta de los ingredientes.Aprenderás como el agricultor a tener paciencia, a trabajar duro, a respetar las estaciones, y a no blasfemar contra las tormentas, pues ello sería una pérdida de tiempo.
Únete a los que son flexibles como la madera de tu arco y entienden las señales del
camino. Son personas que no dudan en cambiar de rumbo cuando se topan con un obstáculo
insalvable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor.
Tales son las cualidades del agua: pasar entre las rocas, adaptarse al curso del río y
transformarse a veces en un lago hasta que la depresión está rebosando y puede seguir su
curso. Porque el agua no olvida que su destino es el mar, y que tarde o temprano deberá llegar a
él.
Únete a los que jamás dijeron: “se acabó, aquí me detengo”. Porque así como al invierno le sigue la primavera, nada termina: después de alcanzar tu objetivo hay que comenzar de nuevo, empleando en todo momento lo que aprendiste en el camino.
Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan la vida, y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa, y siempre consigue evitar que nos dejemos paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades.
Únete a los que hacen su trabajo con entusiasmo. Pero para poder serles útil como ellos te son útiles a ti, debes saber cuáles son tus herramientas, y cómo puedes perfeccionar tus habilidades.
Por tanto, ha llegado el momento de conocer tu arco, tu flecha, tu blanco y tu camino.
Paulo Coelho, Fragmento de "El camino del arco"

jueves, 22 de enero de 2009

DIAS ENTRENAMIENTO POST-COMPETENCIA

CHICAS PARA QUE PUEDAN IR ORGANIZANDO SUS DIAS A FIN DE PODER ESTAR EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS.
EL HORARIO IREMOS VIENDO CON CADA ENTRENO Y LA PARTE TECNICA SERA EN EL POLI PROBABLEMENTE.
AVISAR A LAS OTRAS CHICAS
SEBA DT

martes, 20 de enero de 2009

FALTAN 10 DIAS PARA LA POST-TEMPORADA

Restan solo 10 dias para empezar la post-temporada a fin de cumplir nuestro sueño mas querido que es ser campeon en primera division con nuestro querido CEF.
La cita sera frente de bancarios el viernes 30 del corriente a las 21hs.
Las espero a todas.
PD: reservado solo para jugadoras de la 5ta, int y 1era., las demas divisiones empiezan mas adelante.
Seba DT

sábado, 17 de enero de 2009

CUANDO UN JUGADOR SE VA 2

DEDICADO PARA LAS CHICAS DEL CEF QUE SE VAN ESTUDIAR FUERA DE LA PROVINCIA, PARA VOS BELEN AGUIRRE, JOSE SANTILLAN Y PARA TODAS ESAS JUGADORAS QUE POR UNA U OTRA RAZON DEJAN DE JUGAR EN NUESTRO CLUB, ESPERO QUE VUELVAN.
CUANDO UN JUGADOR SE VA II (Con la historia del Bien y del Mal)

Inevitablemente los jugadores se van.
Todos los sabemos y sin embargo sufrimos por eso, nos alegra ver como se van con toda la ilusión a estudiar lo soñado, las nuevas obligaciones que los tienen ocupados, el nuevo amor, etc.
Cuantos los vamos a extrañar. Solo lo percibimos cuando se están alejando y siempre es de golpe, aunque no al menos para mí, pero el hecho consumado es de repente. Para mi desde el momento que llegan al club y se que algún día se va ir, me invade una angustia eterna y acostumbrada en mi cuerpo.
Hoy se van unas cuantas en busca de sus sueños y esa daga oscura que inunda en estos momentos se llama desazón… como las voy a extrañar.
Ayer llegaron, pasaron varios años muy rápido, y hoy ya se van. No creo encontrar de nuevo el rumbo de la felicidad.
Con una pasamos de todo y con la otra también, que linda es la vida cuando me regala estas personas, como me siento reivindicado con la humanidad saber que son mis queridas jugadoras, aunque ya no estén conmigo.
Amerita una historia para ellas:
Una vez reunió la Naturaleza a Dios y al Diablo cansada ya de sus arrebatos y le dijo lo siguiente:
- Estoy cansada de sus discusiones por quien tiene más ingerencia en el Universo cuando hay espacio para los dos, no lo pueden entender y libran estas batallas celestiales aburridas y sin sentido.
Entonces tendrán que hacer lo siguiente para acabar con esas peleas que inquietan a los seres del cosmos. Ven ese planeta donde hay agua y tierra, muy optima para cierta habitabilidad de seres que se encuentran en armonía, ese planeta olvidado por ustedes y que en el rigen muchas de mis leyes, las mas simples y optimas?, allí deberán idear un plan para convencer a dichos habitantes de que son la mejor opción para regir el Universo.
Tendrán solo un deseo y no podrán usar ningún tipo de poder sobre ellos, solo el que se pueda desprender de su deseo y plan.
Como en esos habitantes no hay ningún tipo de leyes morales, les daré poder sobre ellas. A vos Diablo por ser el más intrépido y sagaz, más entusiasta y alegre te daré poder sobre el mal y serás conocido por ser el príncipe del mal, el cual deberás construir según tu criterio. A vos Dios por ser el más tranquilo y paciente te daré poder sobre el bien y serás conocido como maestro del bien. Sepan que en esencia esos seres se rigen por las mismas leyes naturales que nosotros y tienen una enorme responsabilidad sobre el curso de sus planes. Tienen un tiempo para decidir que hacer y tendrán que respetar la libertad de esos seres.

Al cabo de ese tiempo se reunieron y el Diablo que era mas resuelto decidió ser conocido por tener poder sobre la vida de estos seres, o sea el decidiría quien seguiría vivo y quien no, a este hecho se le conoció como la dualidad del mundo la vida es la antípoda de la muerte o sea los seres vivientes serian finitos en ese mundo.
Le dijo la Naturaleza: - muy bien Diablo conoces la esencia de estos seres, adoran vivir y temerán la muerte, muy bien si ese es tu deseo tendrás poder sobre la muerte.
Dios que era mas calmo decidió para contrarrestar el poder del Diablo, que a partir de este deseo tendría, les prometería la vida eterna después de la muerte si lo seguían y creían en el y le dijo: - Naturaleza tendré poder sobre la resurrección de los muertos.
Muy bien - dijo la Naturaleza- pero tu problema será como hacer que crean en ti esos seres.
Entonces dijo Dios: en el momento justo enviare ciertos mensajes de fe para los que crean, en el momento justo enviare a mi hijo en imagen y semejanza para llevar el mensaje de esperanza y resurrección para todos los seres de esos planetas, los que crean en el tendrán vida eterna.
Y tu Diablo como pondrás de manifiesto tu plan – exclamo la Naturaleza.
Yo-dijo el Diablo – enviare catástrofes, enfermedades, dolor y guerras, todo eso llevara a la muerte al ser.
Muy bien - dijo la Naturaleza – conoces bien la esencia de los hombres, sabes que compiten por todo como ustedes, y que harán cualquier cosa por tener lo que desean. Respetas bien como Dios la libertad y ellos deberán decidir por si solos. Y aunque vos Diablo tienes el plan mas elaborado y mas practico, no podrás llegar lejos con las perturbaciones mundanas. Yo hice del Universo un lugar maravilloso para que todos se regocijen con los paisajes, los ríos las frescura del viento y la mañana, Dios resigno el éxito de su plan para evitar el sufrimiento, el conoce menos la esencia de los hombres que tu, pero al final estoy convencido que estos seres harán la mejor elección.

Y es así como la muerte es atribuida al mal y la vida al bien.
Dios invento el amor como la expresión máxima del bien sobre el mal.
Es así como gana el pensamiento del bien, porque los humanos aman las leyes naturales.

Así las amo a todas mis jugadoras que se van y deseo lo mejor para ellas.
Las quiero mucho y siempre las voy a recordar.
Vuelvan algún día y no dejen de visitarnos.

Seba DT

jueves, 15 de enero de 2009

FALTAN 15 DIAS PARA POST TEMPORADA

Faltan 15 para la post temporada, donde trabajaremos los aspectos que ya proyectamos.
Asi que a ponerse las pilas que vamos a sufrir un poquito.
Seba DT

viernes, 9 de enero de 2009

Buscando encontre esto

CARTA DE ALBERTO DEMIDDI, DESPUÉS DE PERDER LA FINAL OLÍMPICA EN MUNICH, EN EL AÑO 1972.

“Hoy quiero averiguar donde está el cementerio mas cercano, para patear lápidas y tumbas durante algunas horas, y si me caigo por ventura en alguna fosa abierta, mejor que mejor.
Hoy había un tipo que anduvo mejor que yo, que me encontró con un estado físico superior al de otros años, que no obstante me gano sin atenuantes. Esto es lo que me quema por dentro y me destroza el corazón.
Si al menos hubiese tenido la oportunidad de atribuir mi derrota, como una orza desviada, una colitis, un golpe muscular, o una partida en falso, quizás habría de donde tomarme para no sentir esta horrible depresión.
Pero me ganó bien, aguantando palmo a palmo toda la pequeña diferencia que me descontó a partir de los 500 metros. Cuando llegó un segundo y fracción antes que yo, vi que diò un grito ahogado que le salió del alma, y que traslucía claramente su estado de ánimo y toda su felicidad.
Creo que por sobre todas las cosas, el ansia de revancha satisfecho al cabo de 2 años donde lo había superado en 3 o 4 oportunidades, y no era para menos, porque la oportunidad la merecía con creces, aunque no obstante pienso que especialmente en esta ocasión, yo la merecía mas que el.
Después, muchas actitudes de la gente aquí presente desde las tribunas, porque jamás oí ovacionar a un perdedor, y esto no me lo va a quitar Malichev, que tuvo junto a mí, con las palabras justas en el momento crítico, hicieron las veces de sedante, porque hasta cierto punto, logré tragarme un bocado tan duro y amargo.
Ahora, son las 3 de la madrugada y estoy solo en mi habitación. Han pasado 20 minutos de la pausa anterior en la que estuve hincado sobre la máquina de escribir divagando un poco.
La pucha que bravo es todo esto Malichev. Te juro, no sabès como quisiera volverte a correr ahora mismo y borrar . . .borrar todo el día de ayer”.
ALBERTO DEMIDDI.

Espero podamos comprender algunas cosas alguna vez. Las quiero mucho

Seba DT

jueves, 8 de enero de 2009

Derechos del deportista

Según la Asociación Sport Quality International los derechos de este son:

· A la salud y a la integridad física y moral dentro del ámbito deportivo.
· A la información sobre los efectos de los planes de entrenamiento.
· A la perfección humana, física y técnica, con ocasión de la actividad deportiva.
· Al honor y la buena imagen con independencia de los resultados o éxitos deportivos.
· A la libertad de elección o rechazo de los medios, acorde con la propia conciencia.
· A la intimidad y al respeto de las propias creencias y formas de comportamiento en concordancia y el respeto de los derechos de los demás.
· A realizar una actividad físico-deportiva adecuada a la edad, aspiración y nivel de condición físico-técnico personal.
· A la participación en las decisiones que repercuten a su desarrollo individual.
· A la satisfacción de los nobles intereses personales a través de la practica deportiva.
· “A una instrucción técnica de calidad”.

TOTALMENTE DE ACUERDO
Seba DT

miércoles, 7 de enero de 2009

ESTE ES UN BUEN AÑO PARA EL CEF

Este es un buen año para el CEF y voy a explicar el porque...

Toda la gran familia del CEF sabe lo que este club significa para nosotros, y no vamos a volver hablar de lo mismo.
Nosotros hicimos de este club nuestra segunda familia, pero literalmente es nuestra segunda familia y lo sentimos asi. Cada uno de nosotros por lo menos una vez al dia pasamos por el club. Y ahora en vacaciones no sabemos que hacer porque no tenemos el club, jeje.
Pero en verdad, por que es un buen año para el CEF?
Porque nos lo merecemos, simplemente eso.
Nosotros pasamos por muchas cosas, de todos los tipos, cumplimos muchos designios, refutamos muchas creencias, luchamos hace tres años por nuestro proposito a despecho de todos y con muy buenas intenciones y la verdad que feliz y orgulloso me siento de ser parte de todo esto.
Vamos a salir campeonas porque nuestras jugadoras estan en su mejor momento, porque llegan en una edad optima aunque la mayoria son chicas, porque tienen la virtud de la entrega y el sacrificio, porque son capaces de soportar todo el dolor que produce la vida y los entrenamientos.
Este año vamos a salir campeonas porque todos vamos a dar el 100%, porque para informacion de todos no dimos nada hasta ahora.
Este año usaremos todo el poder que tenemos y ganaremos, porque asi sera.
Las quiero mucho y nos vemos el 30 con todas las pilas.
Seba DT

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Objetivos 2009

  • *Lograr el Campeonato en Primera división.-
    *Lograr nuestro espacio propio, nuestra cancha.-
    *Hacer por lo menos 3 viajes importantes al año.-
    *Jugar con el corazón.-
    *Lograr creer y el convencimiento total, estar más unidas para lograr el campeonato.

    Cronograma de Actividades

    Tentativas

    POST-TEMPORADA

    30 de Enero: Primer entrenamiento. Citadas todas las jugadoras que deseen integrar la primera división. (Desde 5ta, int. y 1era)

    16 de Febrero: Primer entrenamiento de las divisiones 7ma, 6ta y Caballeros.

    2, 4, 6 y 7 de Febrero: entrenamientos de Post-Temporada de la 1era.
    9, 11, 13 y 14 de Febrero: entrenamientos de Post-Temporada de la 1era.
    16, 18, 20 y 21 de Febrero: entrenamientos de Post-Temporada las divisiones.
    23, 25, 27 y 28 de Febrero: entrenamientos de Post-Temporada las divisiones.

    28 de Febrero: Final de la Post-temporada.-

    2 de Marzo: Comienzo de los entrenamientos regulares en el CEF.-

    Los entrenamientos regulares serán los días Martes, Jueves y Viernes en el local del CEF desde las 18:30hs.

    Séptima y Sexta: 18:30hs a 20:00hs
    Octava: 19:00hs a 20:00hs
    Quinta: 20:00hs a 21:30hs
    Primera: 21:00hs a 22:30hs
    Caballeros: 21:30hs a 23:00hs

    CONSIDERACIONES GRALES:

    *Se entrenara todas las divisiones en el club los mismos días previstos.
    *La primera los hará los mismos días pero se convendrá en canchas de once algún día a la semana.
    *Se harán más amistosos regularmente con los caballeros.
    *Integraran la primera 16 jugadoras, de las cuales entre 4 y 6 jugadoras serán de quinta y jugaran en ambas divisiones.
    *Si una jugadora que es exclusiva de primera no cumple con los requisitos a tal fin, quedara desafectada del club.
    *El listado de primera que se de al inicio de la temporada será hasta el fin de año, no cambiando por cada torneo.

COMIENZA LA POST-TEMPORADA

EL VIERNES 30 DE ENERO COMENZARA LA POST-TEMPORADA DE NUESTRO CLUB A LAS 21HS FRENTE DE BANCARIOS.
ESTARA DESTINADA PARA TODAS LAS JUGADORAS DE LA 5TA, INT Y 1ERA QUE QUIERAN INTEGRAR LA PRIMERA DIVISION PARA EL AÑO 2009.
LAS NOVEDADES 2009 SON:
  1. La 1era entrenara tres veces a la semana en horarios no habituales, que los convendremos oportunamente entre las integrantes, y ademas entrenara sola no con la intermedia como lo haciamos años anteriores.
  2. La 5ta e Intermedia entrenaran juntas, en horarios que acordemos en tiempo y forma.
  3. De no ser necesario y en casos exclusivos, armaremos mas de un equipo por division.
  4. En la post-temporada se definira el equipo para todo el año de la 1era division, no por torneos como años anteriores. Pero de no cumplir con los requisitos que ya conocemos, se le dara de baja en el club a la jugadora que no cumpla con los mismos.

IMPORTANTE:

Es una responsabilidad enorme el pertenecer a la primera del club, si este año queremos lograr los objetivos tendremos que hacer muchos esfuerzos.

Por lo tanto jugadora que integre la 1era no podra fallar, pues quedara fuera no solo del equipo sino del club, asi que mucha fuerza para el año que se viene.

Seba DT

PD: para las demas divisiones estaremos avisando cuando comienzan las actividades.

viernes, 2 de enero de 2009

PROPONGAN OBJETIVOS PARA ESTE AÑO

Esta seccion es para todo el cef.
Vamos a proponer cada uno/a objetivos a cumplir este año, asi que esperamos los mismos y a ver si podemos cumplir.
Poner objetivos 2009 en la columna del lado
SEBA DT