lunes, 10 de diciembre de 2007

La pasamos de 10 en Añatuya


Con total éxito realizamos el viaje este domingo en la ciudad de Añatuya, en el club Talleres, donde jugamos con todas la divisiones del club y de Jorge Newvery. Le agradecemos al Prof. Guilly Gerez, a los dirigentes del club y jugadoras por la atención recibidas. Las esperamos el Domingo 23 para devolver la atención. Debemos recordar que la 5ta división debe pagar la gaseosa por lo que ellas ya saben. Le agradecemos al "Cari" el papa de Melina, la arquera de la 5ta, por el agua fresquita recibida. Lindo viaje. Viajamos a Tucuman el próximo finde todas de nuevo. Grande CEF!!!!!!!

2 comentarios:

LoS ChIkOs :P dijo...

ehh q viajesito ehhh...????
añatuya me dejo recuerdos tan ardientes...no se imaginan!!!! estuvo d100000...!!!!
ojala q tuc este mas q d1000...
me encanto conmpartir este viaje con todo el cef....

AMOOOO MI CLUB...!!!!

de locura dijo...

hola mi nombre es juan y soy de bs as, la pagina esta muy buena las felicito.yo voy casi siempre a añatuya y no sabia que se jugaba al hockey. bueno les mado un saludo grande y mucha suerte. juan-18-m@hotmail.com