martes, 6 de mayo de 2008

Equipo para el Regional

Agradezco a todas las jugadoras que estuvieron disponibles para viajar, seran grandes jugadoras, por ahora a seguir trabajando por el engrandecimiento del CEF.

Las 20 para el Regional:
  1. Virginia Diambra
  2. Romina Coronel
  3. Patricia Juarez
  4. Belen Aguirre
  5. Mariana Campos
  6. Micaela Aguirre
  7. Micaela Rodriguez
  8. Laura Valenti
  9. Daiana Tevez
  10. Paola Carrizo
  11. Anabella Fabrega
  12. Mariela Diaz
  13. Antonella Diambra
  14. Cecilia Medina
  15. Lorena Rodriguez
  16. Martina Ramos
  17. Andrea Rodriguez
  18. Josefina Aguirre
  19. Virginia Bruchman
  20. Florencia Elias

Suplentes:

  1. Mariana Salvatierra
  2. Yudith Rodriguez
  3. Yohana Castillo
  4. Josefina Santillan

5 comentarios:

akiles dijo...

felicitaciones a todas las chicas ke forman parte de este ekipo ke va al regional y a todas akellas ke kicieron y kieren formar parte de el, exitos!!!!. las kiero mucho y siempre las voy a llevar dentro de mi corazon, aunke en estos momentos no este con ustedes, ke me gustaria mucho, las extraño, extraño todo y nunca me voy a olvidar todo los momentos vividos juntos sigan asi ke son las mejores y no hay dudas de eso.
las kiero con todo mi corazon y siempre voy a estar para el CEF fuerza y sigan entrenando, con cariño... PABLO

akiles dijo...

SEBA PARA VOS UN PARRAFO APARTE... SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO POR TODO LO KE ME ENSEÑASTE Y POR LA OPORTUNIDADES KE ME DISTE, ESPERO ALGUN DIA VOLVER AUNKE NUNCA ME FUI PORKE SIENTO KE SON PARTE DE MI. LES ESTOY AGRADECIDO A TODAS LAS CHICAS Y A VOS EN ESPECIEL POR HABER COMPARTIDO UN AÑO ESPECTACULAR Y LLENO DE EMOSIONES MIL GRACIAS Y EXITOS!!!! EN EL REGIONAL.HASTA SIEMPRE... PABLO

Anónimo dijo...

Pablito vos tienes siempre un lugar en el club y lo sabes, cuando quieras vuelves.
Seba DT

Anónimo dijo...

Pablito vos tienes siempre un lugar en el club y lo sabes, cuando quieras vuelves.
Seba DT

Anónimo dijo...

CHE QUE PASA SEBA QUE TUS JUGADORAS SE ESTAN QUERIENDO CAMBIAR DE CLUB?? YO TE DIRIA QUE VAYAS PREPARANDO LOS PASES...SON 4JUGADORAS LAS QUE SE ESTAN QUERIENDO PASAR A OTROS CLUB...!

**PREPARA NOMAS LOS PASES PARA QUE TE GANEMOOOSS!!