lunes, 30 de junio de 2008

Lo mejor que nos pudo pasar

A ciencia cierta el CEF y mas precisamente la primera división, no pasa por un buen momento deportivo.
No nos podemos explicar como perdemos partidos que dominamos, no entra la bocha, no nos salen las cosas, manejamos las situaciones, apostamos por acciones, arriesgamos y acertamos, pero al final en una suerte de no se que, viene el gol rival y perdemos el partido.
Perdimos finales, partidos, amistosos, partidos buenos y malos, pero también nos sucedieron muchas cosas.
Y la verdad que en estos momentos debemos poner de manifiesto nuestra garra y entusiasmo, nuestro amor propio y nuestras convicciones, no creo que exista otra solución.
La verdad que somos un grupo espectacular, lo creo con el alma, jugamos bien, nos llevamos bien y nos respetamos, crecimos en la cimiente de la entrega y la creencia en algo, la fe de que todo se puede y que es real.
Yo hace mucho tiempo que no me pasaba lo que me paso el sábado. Sentí una profunda ganas de dirigir ese partido, estar con ustedes, luchar con ustedes; por alguna razón se renovó mi entusiasmo y mis ganas de entrenar, ya les había dicho lo que me pasaba, y esto que estoy diciendo, lo digo desde el amor que siento por todas ustedes, por cada una de esas personitas que quiero con todo el alma, esa hadas mágicas que siempre me están cuidando sin que lo sepan y que se sienten responsables de mi y me protegen y me miman.
Yo estoy muy entusiasmado hoy por hoy y no me pasaba hace un montón de tiempo, debemos luchar juntos.
Por ultimo quiero dejarles una historia que escuche ayer y me pareció interesante, espero la disfruten:
En un reino alejado existía un rey que vivía con un montón de certezas, certezas que tiene la gente común. Hacer más dinero, conformar una familia, hacer bien los deberes y ser feliz…
Pero un día se entero que existía un mago en el pueblo que podía hacer lo que quisiera y esto preocupo al rey, pues temía que pierda su reinado por este ajeno.
Ideo un plan para desacreditarlo ante todos y mando a llamarlo.
El plan consistía en colocar un pajarito bien pequeño entre sus manos, el lo taparía con las dos manos y le preguntaría al mago, si el pájaro estaba vivo o muerto. Si respondía que estaba vivo el lo apretaría fuerte con las manos y lo mataría y si contestaba que estaba muerto, abriría las manos y dejaría volar al pájaro. El plan era perfecto.
Cuando llego el mago a la corte del rey, saludo educadamente y el rey le dijo:
- dicen que puedes predecir el futuro-
- dicen – contesto el mago
- dicen que puedes hacer magia – replico el rey
- dicen – dijo el mago
- entonces dicen que puedes hacer lo que quieras –
- dicen – nuevamente exclamo el mago
- entonces tengo un pájaro entre mis manos, solo debes contestarme lo siguiente: esta vivo o esta muerto – dijo el rey soberbiamente
- lo único que puedo contestarle, es que la vida o muerte del pájaro esta entre sus manos – culmino el mago
El futuro deportivo de nuestro club esta entre nuestras manos, será lo que nosotros queramos que sea.
Las quiero mucho, con el alma

Seba DT

No hay comentarios: