viernes, 4 de julio de 2008

SEMANA DE LA DULZURA

No destruyas tu vida hoy

Hemos transitado el camino de la construcción
También hemos reconstruido sin saber que hacíamos la historia
Hemos calculado lo equinoccios sin saber y contemplamos el resplandor
Descubrimos canciones nuevas y, como Dios deja su huella en el mar
Nos hemos amado tanto que nos terminamos destruyendo
Hoy ya no te amo y vos tampoco
Hoy no es un buen día para morir.
No destruyas tu vida hoy
Si no puede ser conmigo que sea con quien sea
Pero no destruyas tu vida hoy
Has alcanzado muchas veces la otra orilla, la otra parte
Has conocido la gloria del amor y de la victoria
Has conocido la gloria de la derrota y su fuente inagotable de esperanza
Hemos perpetuado nuestras obras para el bien de la humanidad
Hemos hecho conocer que hay otra parte
Nos han amado y nos han odiado
No te juntes con los detractores de ayer, los amigos hoy
No existen las dobles oportunidades para el mismísimo amor
Hoy no es buen día para morir.
Yo solo te puedo desear que te cuides
Que no inviertas tu vida en banalidades comunes
Que busques tus horizontes en las cosas simples, en el amor
No olvides que tu vida no es tuya nada más
Es en parte mía también y no me gusta como la tratas a veces
Por mi parte yo estoy un poco muerto desde que te perdí
Y pretendo volver a creer en el amor y jugarme por el
Debes creer en Dios como yo creo en ti.
Te quiero, mi eterno amor.
MB
Para todas esas dulzuras del CEF, Feliz Semana!!!!

No hay comentarios: