miércoles, 24 de junio de 2009

PARA LA FAMILIA DEL CEF

“Señor, ayúdame a decir la verdad delante delos fuertes y a no decir mentiras para ganarme elaplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la razón.Si me das éxito, no me quites la humildad.Si me das humildad, no me quites ladignidad.Ayúdame siempre a ver la otra cara de lamedalla, no me dejes inculpar de traición a losdemás por no pensar igual que yo.Enséñame a querer a la gente como a ti mismoy a no juzgarme como a los demás.No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni enla desesperación si fracaso.Más bien recuérdame que el fracaso es laexperiencia que precede al triunfo.Enséñame que perdonar es lo más grande delfuerte y que la venganza es la señal del débil.Si me quitas el éxito, déjame fuerza paratriunfar del fracaso.Si yo faltara a la gente,dame valor para disculparmey si la gente faltara conmigodame valor para perdonar.Señor, si yo me olvido deti, no te olvides de mí.”
Mahatma Gandhi.

No hay comentarios: