jueves, 8 de abril de 2010

EMPIEZA EL ANUAL


HOCKEY
Como seguir aunque los resultados no esten con vos, no te acompeñen.
Y es dificil analizar las cosas asi, que resultados?
Los resultados de un torneo o partido, sibscribir a esos resultados seri un error.
Todavia recuerdo cuando vi por primera vez el logo del SEHC o las siglas en otro lugar que no sea mi compu...
Yo me refiero a esos resultados, a los que van mas alla de ganar o perder un partido o torneo.
Yo veo el entusiasmo en los entrenos, las ganas de crecer, de llegar.
Otros miran la tabla de posiciones y siente placer cuando van subiendo a medida que van subiendo y que otros van bajando. Yo en cambio veo como mis jugadoras van creciendo todos los dias, como llegan y consiguen cosas. Yo veo el sacrificio constante, la entrega, yo veo lo que la vida me va enseñando que sirve.
Vamos club querido, sigamos adelante por nosotros y por nosotros.
Las quiero mucho
Seba DT

No hay comentarios: