domingo, 6 de febrero de 2011

NOVEDADES S.E.H.C. 2011

NOVEDADES 2011:

  1. CONSIDERANDO QUE HEMOS PERDIDO BASTANTES JUGADORAS, EN TODAS LAS DIVISIONES, TENEMOS QUE RECUPERAR EL NUMERO QUE SOLIAMOS TENER, ENTONCES ESTE AÑO LA IDEA ES CAMBIAR DE LUGAR DE ENTRENAMIENTOS, ASI QUE ESTAMOS GESTIONANDO UN NUEVO CLUB, DE NO PROSPEPAR LA IDEA VOLVEREMOS AL ANTERIOR AL CLUB MORENO.
  2. VAMOS A FORMAR LAS DIVISIONES QUE HAYAN, NO VAMOS A SUPERPONER JUGADORAS EN DOS DIVISIONES, A MENOS QUE SEA LA UNICA OPCION.
  3. VIENDO LA REALIDAD DE LA PRIMERA QUE SE NOS FERON MUCHAS JUGADORAS A ESTUDIAR Y OTRAS DEJARON TENEMOS QUE EMPEZAR A BUSCAR LAS JUGADORAS QUE DEJARON, MOTIVARLAS PARA QUE VUELVAN, EN FIN.
  4. ESTE AÑO LA PRIMERA PAGARA UNA CUOTA ANUAL DE CLUB, QUE YA HABLAMOS EN PRETEMPORADA.
  5. LAS DIVISIONES QUINTAS SON LAS MAS COMPLICADAS, ESTE AÑO CONFIRMADO ENTRENARA MARIELA ESTA DIVISION CON AYUDA DE MARTINA.
  6. LA SEXTA Y SEPTIMA ESTARAN A CARGO DE MARIELA Y LOS AYUDANTES YA LA VAMOS A NOMBRAR QUE SERAN DE PRIMERA DIVISION.
  7. ESTE AÑO LOS CABALLEROS PARTICIPARAN DEL TORNEO NACIONAL B1 EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA LOS DIAS 12 AL 15 DE MAYO.
  8. LA PRIMERA DE CABABLLEROS Y DAMAS REALIZARAN UN VIAJE A LA RIOJA LA PRIMERA SEMANA DE MARZO A UN TORNEO DE ONCE JUGADORES QUE NOS SERVIRA PARA EMPEZAR EL AÑO JUGANDO.
  9. LA CUOTA SOCIETARIA PARA ESTE AÑO SERA DE $50 PESOS PARA TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB.
  10. SE VA A REALIZAR UN BENEFICIO PARA COMPRAR LOS PADS NUEVOS.

CONSIDERACIONES:

  • Este es un año atipico para nosotros, pues hemos perdido una gran cantidad de jugadoras de todas las diviones, por cualquiera que sean los motivos, tenemos que abordar el problema. Creo que pasamos muchas cosas juntos y que saben que no es facil manejar el club, pues son un motnon de personalidades diferentes. Necesitamos cambios.
  • El primer cambio que vamos a realizar es el club donde entrenamos, si bien no podemos acceder a un club de once como a todos nos gustaria, vamos a buscar un lugar mejor al que tenemos. Creo fuertemente que este cambio nos va a dar un monton de beneficios.
  • Quiero recordar a todos los integrantes del club que tenemos que motivar a nuestros compañeras a volver, entiendo que puedo haber diferencias en el pasado, que las que dejaron tuvieron dramas, estan de novias, problemas familiares, no quieren hacer nada, desiluciones, etc pero tenemos que aceptar y entender a todos y tratar de acrecar al club atodos porque ellas tambiem hicieron esta. Somos mas sabios y tenemos que estar a la altura.
  • Me quisiera dirigir a las jugadoras que quieren abandonar el club. En el S.E.H.C. nadie retiene a nadie, el que quiere estar sera parte de nuestra familia, el que no puede irse sin ningun problema, si creen que sera mejor en otro lugar o quieren ganar o no se cual sea el fundamento de su partida, pueden hacerlo sin ningun problema. No vamos a convencer a nadie, para nosotros la motivacion de este club es la relacion que tenemos eso y en base a esto, construir un gran grupo y luego ganar. Asi que los pases no sera un problema para el que se quiera ir a otro club. Nosotros tenemos una buena relacion con todos los clubes.
  • Con respecto a un tema que estuvo en boga todo el año pasado en el club, el "ganar" bueno me voya referir brevemente a esto. Nosotros entendemos ganar como un concepto mas amplio, no solo el de ganar un partido sino ganara en todos los aspectos. Nuestro club primero es social antes que deportivo. Y aunque nos falta mucho, mucho estamos en ese creciemiento con los altibajos propios. Si queremos ganar no busquemos culpables, entrenemos mas, no abandonemos. Un amigo una vez me dijo: "sabes quienes abandonan primero el barco cuando se esta hundiendo? las ratas" vamos a preguntarnos que hacemos nosotros para ganar y no que hace el otro. Si consideramos que algo no esta bien, luchemos con conviccion para cambiarlo.
  • Por ultimo quisiera dejar un mensaje para la gran familia del S.E.H.C.

"Es facil irse a un lugar donde esta todo armado o renunciar si no nos gusta algo en vez de luchar para cambiarlo, pero algun dia cuando hagamos un recuento de nuestra vida, tendremos que ver si tenemos alo para contar... Yo si, y dire: fue lindo formar y ser fundador de este club de cero y ver en todo lo que crecio y donde llego. Me siento orgulloso de mi..."

Las quiero mucho

Seba DT

No hay comentarios: