miércoles, 9 de marzo de 2011

SALDO POSITIVO EN LA RIOJA: LO QUE DEJO DEPORTIVAMENTE


FRASES CELEBRES

"Estoy un poco cargadito del estomago" seba pop

"Casi 23 cuando tengo sueño" el cuete uñates

"Roge que paso? poneme el casco y preguntale si tiene seguro" el cuete Uñates

"Estoy con insomnio" el cuete Arias

"Te la deje servida para el gol" otra del cuete Arias

"Me imbadio el miedo igual que a Roge en Salta, por eso no te mande flick" el clotis pop

"Sabes cuanto vale lo que estoy diciendo?" el cuete gonzalez

"AAAAAAAAAgggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhh(en la pieza despues de dos partidos)" el cuete lopez

"Callate infeliz y atame las tiras" cabecita pop a el cuete suasnabar

"Yo soy el entrenador y los traje a estos a jugar aqui" el cuete Arias

"Si te pido algo, prometes hacerlo..." el cuete galo

"El de verde va no el de amarillo... no el de verde.. no amarillo" belu pop

"Ayyyy Dioosssss" mamila

"confirmado en diciembre me caso con choe o quien sea, pero yo me caso, el perrito se esta haciendo grande y lo va a desconocer a mi hijo" el cuete pelu

FALTA LA SEGUNDA PARTE TODAVIA

No hay comentarios: