lunes, 29 de diciembre de 2008

PARA CADA UNA DE MIS JUGADORAS


Sabemos bien que este año no un buen año deportivo en cuanto los resultados,
Tuvimos tropiezos innecesarios, momentos sin aprovechar, palos que no pusimos, pelotas que no corrimos,
Algún que otro rezongón, algunos éntrenos que no fuimos, etc.
Y para completar, muchas “puteadas” por mi parte,
Muchas incomprensiones, tratos muchas veces malos, miradas hacia otro lado,
A veces no estuve cuando tenia que estar,
Muchas veces no escuche, muchas veces confundí.
Pero también muchas cosas buenas.

Con el paso del tiempo voy comprendiendo que en nuestra lucha
Y por nuestra forma de luchar, siempre se esta equilibrando todo.
No tomamos los recaudos que debemos, esperamos demasiado,
Y nos gana de mano el destino muchas veces,
Nos cuesta forjar para nuestro lado las cosas, etc.

Debemos tomar una decisión…
Que es lo que pretendemos de todo esto…

Por mi parte me hago cargo de todo lo que paso,
Como me dijo Ana, conmigo no ganaron nada y es verdad.
Al año voy a renovar todas mis fuerzas y vamos a conseguir ese campeonato tan añorado.

Quiero que sepan que las quiero con toda mi alma
Sean muy felices y son lo mas importante que me paso en la vida.

Las quiero con todo mi corazón.

Seba DT


1 comentario:

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES A TODA LA GRAN FAMILIA DEL CEF!
QUE ESTE AÑO SEA MUY LINDO PARA TODOS! Y CREO QUE MI DESEO ES EL MISMO QUE EL DE TODAS, QUE SALGAMOS CAMPEONAS!SEGURO SE CUMPLE SI PONEMOS BOLAS Y MUCHAS GARRAS LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS Y AVOS SEBA TMB GRACIAS POR TODO,BESOS.

VIR DIAMBRA