miércoles, 7 de enero de 2009

ESTE ES UN BUEN AÑO PARA EL CEF

Este es un buen año para el CEF y voy a explicar el porque...

Toda la gran familia del CEF sabe lo que este club significa para nosotros, y no vamos a volver hablar de lo mismo.
Nosotros hicimos de este club nuestra segunda familia, pero literalmente es nuestra segunda familia y lo sentimos asi. Cada uno de nosotros por lo menos una vez al dia pasamos por el club. Y ahora en vacaciones no sabemos que hacer porque no tenemos el club, jeje.
Pero en verdad, por que es un buen año para el CEF?
Porque nos lo merecemos, simplemente eso.
Nosotros pasamos por muchas cosas, de todos los tipos, cumplimos muchos designios, refutamos muchas creencias, luchamos hace tres años por nuestro proposito a despecho de todos y con muy buenas intenciones y la verdad que feliz y orgulloso me siento de ser parte de todo esto.
Vamos a salir campeonas porque nuestras jugadoras estan en su mejor momento, porque llegan en una edad optima aunque la mayoria son chicas, porque tienen la virtud de la entrega y el sacrificio, porque son capaces de soportar todo el dolor que produce la vida y los entrenamientos.
Este año vamos a salir campeonas porque todos vamos a dar el 100%, porque para informacion de todos no dimos nada hasta ahora.
Este año usaremos todo el poder que tenemos y ganaremos, porque asi sera.
Las quiero mucho y nos vemos el 30 con todas las pilas.
Seba DT

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos la primera carajo! es nuestro año y vamos con todo! las quiero muchisimo a todas! y a seba tmb! vamoss cheeeee!!!!! besos