jueves, 29 de enero de 2009

GRACIAS A TODOS


Ante todo gracias de todo mi corazon a toda la gente que me acompaño.

Gracias a mi luz que son ustedes mis jugadoras y ex-jugadoras que me acompañaron en todo momento a mi familia y a mi.

Gracias a la gente que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Gracias de lo profundo de mi corazon...

La verdad que es duro pasar por todo esto, duele en el alma y me siento un poco cansado.

No tengo problema en reconocerlo porque se que todo lo que pasa es para bien, se que mi mama fue lo suficientemente inteligente como para saber lo que hacia y nos dejo mucha fuerza y muchos recuerdos hermosos que nutriran de entusiasmo y encanto nuestra vida para que podamos ser lo mejor de nosotros.

Mi mama era una persona distinta. Era capaz de pasar altas horas trabajando duramente y no perder el entusiasmo nunca y sobre todo su elegancia. Era una mujer bella, alta y radiante que siempre estaba pendiente de estar bien y esplendida. Era una beldad.

Y detras de todo eso se ocultaba una mujer con una fortaleza sobre-humana, nos crio sola trabajando y alimentandonos de toda su pasion en las cosas que hacia(en eso somos almas gemelas) Se que herede de mi mama su fuerza, su espiritu combativo y noble, su entrega hacia los amigos. Se que era muy querida y eso me reconforta.

Y aunque se que le gustaba viajar mucho y no lo pudo hacer, pudo concretar sus sueños conmigo y en eso la llevo bien presente.

Era una bruja mayor y estoy orgullosa de ella, soy su calco y me da mucha satisfaccion saberlo.

Las que la pudieron conocer probablemente hubiera dicho que sigamos adelante, porque ella en su lugar lo hubiera hecho, porque la vida es para adelante y el amor se manifiesta a traves de el entusiasmo que ponemos en las cosas, sobre todo para vivir.

Asi que... familia del CEF: quedense tranquilos que nuestro sueño se va cumplir.

Hay Norita Bucci para siempre y se manifestara en nosotros, en nuestra lucha buena.

Mami te amo.

Gracias

Seba DT

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindas palabras seba. estoy segura que para una madre estar orgullosa de sus hijos es lo mas hermoso, aunque no soy madre lo veo en el dia a dia. y vos sos una persona por la cual una madre estaria orgullosa. te quiero mucho seba! mucha fuerza y adelante en tus proyectos. Flori N.