martes, 20 de noviembre de 2007

Cuando empezamos


Cuando empezamos solo eramos unos pocos, unas pocas de sexta, quinta, primera. Hoy la cosa cambio y vamos por mas. Algunas ya no están y se sumaron chicas nuevas que se prendaron con el club. esta gran familia da que hablar no? Grandes!!!!

3 comentarios:

akiles dijo...

yo tb un dia comence a vivir lo ke es el CEF Nº1. si bien no fue de un comienzo pero igual me siento parte de esto, y todo se lo debo a una persona fenomenal a la ke le debo mucho (plata tambien) jejeje... le debo todo, todo lo ke refiere a la experiencia vivida al aprendizaje del dia a la forma de encara las cosas. le debo el amor por el hockey y el amor a este grupo de personas ke son uds. chicas del cef son la mejores y a uds gracias, gracias por hacerme vivir lo mejor del deporte y FUERZA KE FALTA POCO PARA LOGRAR EL GRAN OBJETIVO DECEADO POR TODOS...

ana sayago dijo...

huy ke buena esta esta foto trae tantos recuerdos...todavia me acuerdo cuando eramos como 15 y hoy somos un gran club!!!
y muy bueno ademas ...no por las jugadoras...si no por las exelentes personas y entrenadores!!
ser del CEF es ago distinto...ser parte de este club me enseño muchas cosas...esas charlas esas largas charlas...que siempre te dejan cosas para reflexionar hacerca de tu vida...y que ademas no enseñaron ..a no rendirse nunca x mas que no des mas!!!
nunca me voy a arrepentir de haberlos seguido en este proyecto de club...que hoy es el mejor de santiago!!y que va por muchos años mas!!!por que ser del cef es algo diferente!!!

me voy esta muy bueno el blog...lo unico que le faltaba a nuestro club!!!

exitos...para el CEF

ANA SAYAGO

||| Andrea_RH ||| dijo...

Buenas!!!
que recuerdos!!! ese día tan especial!!! cuando el CEF ya estaba repleto!!! me acuerdo cuando empezamos eramos 14 masomenos, un mes despues (en esa foto) ya como 30!! y ahora no se puede parar al CEF! hay como 100!!! jaja!! q grande!!!! bue.. solo me pasaba!! un beso!