lunes, 19 de noviembre de 2007

La sexta del club quiere mas



La sexta del club esta en amplio crecimiento, son las mas lindas de todas las divisiones y van en busca de mejorar su puesto en el campeonato. El domingo estuvieron apoyando la primera que jugaba la semifinal. Aguante la sexta. Me comentaron por ahi que el entrenador tiene su foto en el cel, la unica foto que tiene de las divisiones. Habra que ver si es cierto. Tambien me ontaron que son las mas vagas del club, no creo...ahi va una foto con las coladas de la quinta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

futa este!!!! para el todas son lendas j3j3j3... na mentira eso es verdad todas somos re sexis...j3j3 (pobre pablo nos aguanta el olor j3j3j3) AgUaNtE lA 5Ta!!!!!!!!!!!!!

(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•*´)______
__..::¨`•.¸*...!♥ [MariAnA S.] ♥*!...*¸.•`¨::..♥
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.¸ ______
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ ★♥★_DE tU EnVidIA nAcE MI fAmA!
♥*!...*¸.•`¨::..♥ aNtES de KrItiCArmE inTenTA sUpeRaRME
(`*•.¸¸.•*´) ¸.•*´) PoDraN imItAR pERo IwuAlArmE nuNK

MeLii Aguirre,,* dijo...

Vamos la sexta carajoooo..!!


___*Esta muy linda la pagina..

___*Se nota que la hizo Seba..ejjes.!

__*Solo paso a dejar mi firmitaa..


_______*Aguante el C.E.F !!


By_*,,MeLii Aguirre,,*(cabezona)

akiles dijo...

deci ke no hay una foto tuya cabezona porke sino nos kedamos sin espacio en el blog... jejejej no macana aaguante la sesta son unas idolas unas leonas(por el olor jejejejejej)

da!o dijo...

holis,anq no toy el las fotos igual aguante la 6ºy el cef donde tan todos locos dsd los entrenadores hasta las jugadoras.bue solo pasaba pa ver como es la cosa y ta re bueno.aunq falto io pero bue.no importa.chau y beso.fuerza q a el sabado salimos ganado

Anónimo dijo...

EEE AGUANTE LAA 6°


EE YO NO TOY EN LA FOTOO NO VALEE

JEJE


VAMOSS CHIKAS..


SIGAMOS ASII..


QE SE PUEDEE!!