sábado, 24 de noviembre de 2007

Faltan pocas horas para la final

Con equipo nuevo enfrentamos la final contra Lugus.
Quisiera expresar un par de cosas: entre tantas sensaciones que tengo de esta circunstancia tan linda que nos toca vivir y entre tantas cosas buenas, quisiera rescatar lo que considero fundamental y que no me canso de repetirlo, lo que hemos formado, este espectacular grupo.
No se imaginan lo orgulloso que estoy de ustedes, para mi es un honor ser entrenador de un grupo como ustedes. Yo particularmente siento una enorme satifaccion de estar al frente de este equipo y si esto no es lo mejor que te puede pasa como deportista y persona, no creo entonces que exista tal cosa. Quiero expresar muchas cosas, pero voy a recordarles nuevamente cuanto la quiero. Son parte de mi vida y sin ustedes no soy nada. Quiero que mañana salgan y se diviertan, como yo me divierto al verlas jugar, entregar todo en esa cancha. Que sea lo mejor para nosotros y que nos mantengamos unidos por siempre. Cuando finalice el partido les voy a contar un secreto que las va impresionar. No se olviden de preguntar. Las quiero mucho. Vamos CEF.
Seba DT

No hay comentarios: