lunes, 31 de marzo de 2008

Chica del Mes - Abril 2008

Nombre: Melina Vega Petinato
Apodo: Peti-gato
Edad: 16 años (Parece mas por el tamaño, pero me parece que Cari la anoto tarde en el registro)
Hobbie: Jugar al hockey de arquera pero cuando llega temprano claro.
Comida preferida: mate cocido de yerba vieja resecada por el sol con chipaco y dulce de leche con un toquesito de ketchup (receta familiar)
Libro Preferido: el cuaderno de comunicacion de la escuela
Canción preferida: Tractor amarillo y "Era un bikini a lunares amarillo" por la letra que es muy profunda y le deja mucho.
Película: "Cambio de habito" con Goopie Goldber
Actor preferido: Pepito Cibrian, ah! y mi papi tambien sino se enoja.
Mensaje a los jóvenes: "bueno chicos, eh Seba no se que decir.... que les digo? mmmmm bueno el tema es así, ... la cosa es .. ustedes han visto, cuando pasas de un estado .... e así no? fácil de entender, saludo a mi papi, a mi mami no porque me hace tomar la sopa, ...bueno vayan a la escuela chicos, no falten..., va falten pero no queden libres, o sea 14 falta y despues reincorporación, Queeee! bueno Seba no te enojes.... a bueno, como decía vayan a la escuela, a misa, a la tía vieja, bueno sean buenas, entienden. saludo pa la Carla, que me devuelva las medias cancán que le preste el invierno pasado y ya viene el invierno de nuevo y me voy a cagar de frio, a y Virginia devolveme la bombacha de goma que te preste para tu tía, que mi papi la va usar, besos..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la Meli che!! je =)
vamo cef!

daio, t ,,

Anónimo dijo...

hiii...soy lA CHUK DEL MESSSSS...JEJEJE...PERO ESAS COSAS NOS LAS DIJE YO ASI KE TA TODO MALLLLLLLLL....JEJEJE SEBA TE PASAS YA LE VOY A CONTAR A MI PAPY LO DE LA BOMBACHA DE GOMA VAS A VER!!!!!!