lunes, 3 de marzo de 2008

Hola mis jugadoras


Como estan les cuento que hoy finaliza el curso, estoy volviendo mañana.


La verdad no me es para nada triste porque deseo verlas de nuevo a todas, compartir esas cosas lindas de siempre, jugar los partidos, etc. compartir cosas con el club.


Les cuento que se me ocurrio una idea de urra para el cef y se las voy a comentar cuando vaya. Lo bueno del curso es que podemos estar hablando de hockey todo el dia durante una semana, pero no es tan importante lo que pueda aprender de hockey sino las conclusiones que uno llega con todo esto, se te disparan ideas en fin.


Les cuento que les llevo unos recuerdos del torneo Pre-Olimpico de Varones, revistas, poster, recuerdos y les voy a dar a cada una, asi que imaginense tengo que comprar un bolso para llevar todo y no me van a dejar pasar por la aduana, pero bueno.


No deje de pensar ni un segundo en ustedes nunca y la verdad es que las extraño mucho, mucho...


Bueno les mando un abrazo y cariño a todas, las quieor un monton a cada una con su forma de ser particular que tienen, le tengo un profundo cariño, las adoro.


Besos


Seba DT


PD: la "chilena" se suicido, se tiro por el subte, lo siento.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotras tmb te extrañamoss!!!!!
la chilenaaa??????????O.O!!
no puede ser!!
no no no no no no no!!!
te matamos cdo llegues sebaaa!
pobrecita...
se llega enterar la madre...te mataaaa!
jajajajjajajajajjajajajajaj



t.q.m DT!




besoos

Anónimo dijo...

y quien es la madre al final?
Seba DT

Anónimo dijo...

LA ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA MAMÁ!!!!

EEHH CHANN

Anónimo dijo...

tas loca vos---

la daio es la madre y chau