lunes, 7 de abril de 2008

Gano la Primera

En un partido bastante complicado, ya que el equipo de la UCSE viene creciendo día a día y cuenta con jugadoras de basta experiencia, logramos sobre el final, ganar el partido en primera division 2 a 1.
Cabe destacar que nuestro equipo remonto un resultado adverso donde a los 15 minutos del segundo tiempo nos ponía 1 a 0 abajo y luego de una de las demostraciones mas grandes de coraje y sangre, Lauri arranco desde mitad de cancha y logro convertir en el arco rival.
Algunas de las tantas cosas para destacar:
  1. Cuando nos convirtieron el gol, Daio Tevez tomo la pelota y rápidamente la puso en el medio para empezar a remontar el partido. Excelente!!!
  2. Todo el equipo se vino encima el rival para dar vuelta y en una muestra de espíritu deportivo, dio vuelta el resultado, maravilloso lo que vi esa tarde del equipo.
  3. El segundo gol se produjo porque nuestras delanteras estaban en el lugar que debian, después de una excelente jugada, Daiote asistió a Anabella y logro quebrar el arquero y Jose corrigiendo al final la bocha. Muy bueno.

Felicito a toda la primera por el buen desempeño en este fin de semana y las insto a seguir trabajando en el equipo para mejorar las falencias que tenemos.


No hay comentarios: