domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DIA MAMA

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL CEF, QUE PASEN UN HERMOSO DIA

COMO DECIR MIL VECES TE QUIERO

Como decir que te quiero
Y que me creas
He mentido tal vez
No he cumplido
Pero amor
Tampoco cumple el sol
Con salir a la misma hora
Y el frió con apagarse cuando
Más estoy sufriendo

Ya se esta vez
Se partió todo por
No haber aprendido a perdonar
Pero que harás
En esas noches cuando
Veas la cantidad de juramentos de amor
O cuando veas a tus hijos
Corriendo como yo
Jugando como yo

Que vas hacer con el parecido
De las cosas que nos hacían
Perder todo sin darnos cuenta
Ya no se como decirte
Que te quiero mil veces


MANUEL BACOS

CUANDO PUEDO VERTE

Cuando puedo verte
Cuando pienso en vos
Cuando no encuentro una excusa para no verte
Cuando me esperas
Cuando te amo
Cuando derrochas amor
Cuando me compartes
Cuando tuve que irme
Cuando tenía amor por vos
Cuando te conocí
Cuando vi esos ojos hermosos
Y cuando me levanto pensando en vos

Cuando te saturo con dolor
Cuando dibujo una sonrisa
Cuando no puedo compararte
Cuando siento tanta gratitud
Cuando te extraño
Cuando quiero olvidarme
Cuando desprecio mi vida
Cuando te amo
Y cuando todo vuelve a tener forma

Cuando me muevo
Cuando escribo por vos
Cuando me entusiasmo
Cuando veo el final juntos
Cuando el sol se va
Cuando supe que habías nacido para mí
Cuando te beso
Cuando deseo tu mirar
Y cuando me estimulo

Se que todo eso
Se que todo ese amor
Lo has generado vos
Cuando vuelvo a creer
Se que es por vos.


Confesión

Ya ves que en ese instante no pude ser
El tipo que un día soñaste
Que el día en que fantaseaste fuera
Un cuerpo emprobecido de fe
Un dolor constante
Como el rispido sentido del amor.

Ya ves que no soy tan bueno ni tan
Soy menos tan de lo que piensas
Y sin embargo me agobias
Con reproches de mi rebelión constante
Con el anhelo de ser ayudado

Pero si estas amor lejos
Y estas dolor, estas dolor


MANUEL BACOS

No hay comentarios: