martes, 29 de enero de 2008

Chica del Mes - Febrero 2008

Nombre: Cindi Entes Mazzoleni
Costumbre: Invitar a la casa a comer y no tener nada preparado, en fin...
Hobbie: Usar bombacha de goma en la pileta en verano.
Actor preferido: Britnie Spears, le hace recordar mucho a ella ¿?
Libro: ¿Quien se ha robado mi queso, quien mierda ah..., diganme o los mato?
Mensaje a los mas Jovenes: "chicos hagan bien las cosas, sean buenos deportistas, no vuelvan tarde a la casa cuando salgan a bailar, que los puede ver el entrenador, tengan cuidado en ir a Kalu, porque ahi pasan cosas raras, me contaron claro. ah? no dejen con su novio sino van a terminar poniendo en el chat mensajes demasiados reveladores como ...me enseñaste a quererte, menos a olvidarte, basta no me rebajo mas por algo tan poco como vos..."
*nota del editor: se supone que el chico tendria tambien que enseñarle a olvidarle, como es eso? no se entiende nada, o sea yo ando con una chica, le enseño a quererme y tambien a olvidarme por las dudas, no vaya a ser que dejemos, ahhhhhhh? ahora entiendo, bien te entiendo ahora...je. ya saben como se deben manejar ahora. saludos
si desean que una amiga sea la chica del mes, manden aqui las sugerencias.

No hay comentarios: