viernes, 11 de enero de 2008

Una idea nueva

Bueno pensando y pensando se me ocurrió compartir con ustedes algo muy importante en mi vida, algo que me marco mucho, una linea rectora que no sucumbe al paso del tiempo y de la cosas buenas y malas, a los éxitos y fracasos, etc. Quiero compartirlo con ustedes porque me parece que les puede llegar a gustar. Se trata de un Manual, que alguna vez leí y fundamentalmente me sirvió para ordenar unas ideas que rondaban en mi mundo por muchos años; años estrepitosos donde viví una serie de experiencias interesantes y vertiginosas. Siempre con el hockey pero desviándome cuando me era posible. Con mucha culpa emprendí ese viaje hermoso que significo leer este pequeño y conmovedor libro de mi maestro y mago preferido, Paulo Coelho. Al finalizar este mítico y misterioso escrito mi vida entro en paz interior y pude ver con mas claridad las cosas. Deseo compartirlos con ustedes y aunque se que a muchas no les puede llegar a interesar hoy, va a ser determinante en su vida, porque contienen el germen del deportista, la esencia del "Guerrero de la luz".
No es una secta ni nada que se le parezca, pero encierra ese misterio que solo pueden creer lo guerreros. Espero les guste y puedan disfrutarlo como yo lo disfrute cuando lo leí por primera vez. Que Dios las bendiga y suerte en este 2008.
Aguante el CEF y así empieza la historia.
Seba DT.
"Manual del Guerrero de la Luz" de Paulo Coelho

No hay comentarios: