jueves, 31 de enero de 2008

Se puede cumplir un sueño

Chicas quiero compartir mi alegria con ustedes, porque seguro son la fuente inspirador de este logro que aunque no se pueda concretar por la falta de dinero, sabre que se puede conseguir en la vida todo lo que uno se propone. Gracias a ustedes de todo corazon, las quiero mucho.
Fui seleccionado para realizar el curso Internacional de Hockey organizado por la Federacion Internacional de Hockey (FIH) para ser Entrenador FIH o sea entrenador internacional de Alto Rendimiento. El curso es en Chile y sale U$S 500, esta salado je. Transcribo la carta que me mandaron por la seleccion.
Mail de confirmacion----
To:
Jorgelina Rimoldi
Marcelo Galarreta
Carlos Retegui
Sebastian Esteban Roland Gonzales
Peter Chase
Jorge Cristian O’Ryan Cavagnaro
Ronald Gunther Stein Leon
Cristian Barra
Diego Wenz
Felipe Neira Everard
Alastair Patrick Homer
Epifanio Ogando Ferreira
Roberto Ogando Ferreira
Christine Bartley
Ismaila Jaiylola Hamza
Moses Matawal Mangai
Kwanowane Browne
Anthony Marcano
Jorge Perez Carbo
Roberto Flores
Raymond Aviles

Please find attached your Letter of Acceptance to the FIH High Performance Coaching Course, to be held in Santiago, Chile, from February 26 – March 4, 2008.
Please make sure to send your Registration form (attached) and your payment no later than Wednesday, February 13, 2008.

Further details regarding the hotel, etc. will be sent to you after your registration.

NAs, please make sure the participant from your country has received this information.

Kind Regards,
Dora Varga
FIH Project Coordinator

1 comentario:

akiles dijo...

idolo me re alegro por lo de tu seleccion y si tenemos ke asaltar un banco o pedirle unos pesos a antonino wilson lo vamos hacer jejeje te lo mereces y estoy en un drama si seguir en el CEF o terminar de una vez por todas el prof, pero como me tira el corazon por el cef el lunes me tenes al pie del cañon como siempre despues me las arreglo nos vemos el lunes loco. y contesta los msj po...