martes, 16 de septiembre de 2008

Links Suprimidos

A los jugadoras/es del CEF:
Habran notado que suprimimos el acceso directo de Puro Hockey (metro) y el blog de la UNSE, lo hice por lo irresponsable que son.
Seria interesante que antes de hacer esos comentarios, piensen en el deporte primero.
No construimos nada poniendo lo que la calentura nos dicta primero, es de gente primaria que no puede pasar al nivel de la cordura.
Me gustaria decir tambien que estas actitudes mezquinas siempre vuelven a sus respectivos clubes, es por eso que andan como andan.
A la gente de la UNSE (o mejor dicho la que postea el blog, porque no se si todas piensan asi) sea un poco mas respetuosa con lo que pone en su pagina, es un acto irresponsable y solo una pendeja puede escribir lo que puso en su blog. Mi amiga gaste esas energias para hacer crecer su club. Evidentemente no sabe nada de historia de nuestro deporte, yo aprecio bastante a muchas de las jugadoras y dirigentes que integran hoy la UNSE, pues las entrene y comparti inifinidad de cosas en los tres años que estuve con ellas en el Jockey, y valoro muchisimo el esfuerzo que hacen para mantener el club todos los dias. Usted señorita no sabe nada del deporte, nada de respeto y mucho menos del bien comun. Muerdase la lengua antes de hablar y escribir sobre nosotros. Sepa que pienso de usted que es una pobrecita que no gano nada todavia. No se quien es, creo que es mujer asi que le deseo lo mejor para su club. Sabra que soy Sebastian Gonzalez quien escribe porque yo posteo el blog, como todos lo saben.
Y al dueño del metro Puro Hockey, usted es un cagon que no da la cara, por supuesto que no la dara, pero si quiere el crecimiento del hockey como pregona siempre en sus comentarios, sea mas responsable a la hora de escribir. No voy habla mas de usted porque es un CAGON que no da la cara y firma en forma anonima.
Me gustaria recordarles algo a todos:
  1. Fuimos los primeros que tuvimos pagina.
  2. Mis jugadoras son muy respetuosas.
  3. Mis jugadoras tienen un entrenador que hizo varios cursos internacionales.
  4. Mis jugadoras y nuestro club son lo mejor que nos pudo pasar.
  5. Ya ganamos y seguiremos ganando muchas de las cosas que ustedes imbeciles nunca haran.
  6. La novedad la traemos siempre nosotros, nunca ustedes.
  7. hoy por hoy tenemos mas de 100 jugadores, suma que solo ostentamos nosostros.

A mis jugadoras queden tranquilas, porque estos imbeciles no construyen nada, solo destruyen lo que la gente hace con mucho esfuerzo dia a dia.

Sebastian Gonzalez

No hay comentarios: