lunes, 29 de septiembre de 2008

PORQUE LAS COSAS NO SALEN?

A CIENCIA CIERTA SI SABEMOS PORQUE PERO NO SE HAN DADO LAS COSAS TODAVIA.

En el mundo magico que es el CEF, tambien sentimos desilucion a veces y son estigmas dolorosos que no nos vamos a sacar asi nomas. Pero no podemos vivir con esa y con ninguna culpa, asi que a levantar los animos, los de todos y a reconstruir.
Este es un fragmento del cuento "Una Historia de magia y de fantasmas", hecha para el club mas magico de todo el lugar que es el CEF.
Vamos CEF carajo!!!!!!!

"...Esta es una historia de hadas, brujas, magos y gente especial. Los magos que dan sentido a la vida, los magos buenos por supuesto, las hadas que cuidan de los magos con sus locuras y despistes, esas personitas tan queridas por todos, las brujas mantienen el mundo en armonía y existe una línea delgada entre ser una buena y una bruja mala. Las brujas malas son pocas pero muy efectivas y los magos son vulnerables a ellas.
Existen brujas malas que se disfrazan de gente buena, por lo general son amables, atractivas, muy convincentes y tienen por costumbre engañar a las personas, por lo general a los magos, pues son estos los que le dan sentido a la vida de la gente. Ellas hacen que la gente no pueda ser feliz.
Las brujas malas por lo general son entes bellos, de singular hermosura, en la vida todos nos topamos con una de ellas, nos dejan llegar y nos terminan engañando. Por lo general los magos buenos se enamoran de ellas, la verdad no se porque, pero así es y es por eso que caen los magos. Cuando un mago cae en las garras de una bruja mala, el mundo se lastima.
Siempre que cae un mago y esto es muy común, aparecen las hadas. Ellas están para proteger a los magos buenos.
Las hadas son personitas que se encuentran corrientemente, están en todos lados y por lo general, no nos damos cuenta que están, ellas tampoco.
Las hadas son hechizadas por las brujas malas, no es raro ver brujas malas con muchas hadas. El hechizo consiste en que las hadas se olviden de que son hadas y piensen que son personas. Las brujas así tienen controladas a la hadas y por supuesto, tienen menos posibilidades de que los magos estén cuidados. Es por eso que hay tanto mal en el mundo.
Las hadas cuando duermen, realizan su entrenamiento para ser hadas. Los duendes del sueño entran cuando duermen y las entrenan para ser hadas mágicas. Todas las noches de su vida son entrenadas sin que ellas sepan; desde su nacimiento hasta más o menos los quince años donde se reciben de hadas. Por eso cuando cumplen quince años casi todas las hadas prefieren los vestidos de hadas, porque en el tiempo pasado, así era. No se festejaba el cumpleaños, se festejaba que se recibían de hadas. Las brujas malas se encargaron de enrarecer esa tradición, que mas adelante lo explicaremos.
Con sus hechizos maléficos, hacen olvidar a las hadas lo que son y deben volver a entrenarse. Solo las brujas buenas pueden entrenarlas, porque lo duendes del sueño, solo aparecen hasta los quince años. Ellos no se atreven a aparecer en un sueño de un hada mayor a los quince años porque tienen miedo de que aparezcan los hombres malos como ellos lo llaman..."

No hay comentarios: