lunes, 15 de septiembre de 2008

SANTIAGO CAMPEON

A mis jugadoras que ganaron el Argentino Sub-18

Antes que nada felicitaciones por lo conseguido.
Espero que hayan disfrutado el campeonato, espero que hayan aprendido mucho y espero que hayan festejado mas todavía.
Que alegria saber que estan contentas, a mi me pone muy feliz verlas asi.
Nuestra historia en este deporte es basta a partir de ustedes y quedaron en la historia grande del deporte local.
Espero sepan lo que aportaron para el hockey santiagueño, espero puedan cumplir mas sueños.
Gracias por creer siempre,gracias por la alegria y por lo que dieron por esta provincia.
A ustedes Anabella, Andrea, Yanina, Lauri, Marianita y Barbi las felicito de corazon, que alegria todo esto que estamos pasando.
Y aunque no hubieran conseguido este torneo para mi siempre son campeonas, siempre son mi orgullo y mi estimulacion.
De parte mia, de las chicas y de Santiago gracias por la alegria.
Les dejo una historia linda, sobre el crecimiento para mis seis jugadoras.


"Nyra abrió sus ojos vio a todas las hadas y magos a su alrededor, observo el maravilloso paisaje, y a su padre.
Se acerco lentamente a el, le dio un gran abrazo, y le dijo: No se si es la decisión correcta, pero es lo que siento. Un dolor muy grande esta en mi corazón al tomar esta decisión. En este mundo asombroso y maravilloso, donde la felicidad y la alegría fluyen en todos los lugares, existen muchas hadas y magos, que mantienen la armonía de la naturaleza y del mundo, cuidando al mundo desde aquí.
Con una tristeza enorme elijo enfrentar la vida y ser parte de ese mundo, de ese mundo en donde existen injusticias, desamores y guerras. Pero me lleno de satisfacción al saber y sentir que desde el más pequeño de los lugares puedo ayudar a las personas directamente, aunque sufra y reniegue. Decido sentir, amar y sufrir por amor, cuidar y ver la felicidad en el otro. Acompañar a cada persona que lo necesite y aunque hacer algo insignificante, sacar una sonrisa de cada corazón triste.
Quio la miro sorprendido, nunca había escuchado a Nyra hablar así, había cambiado, había crecido. Su alegría y tristeza se mezclaron, abrazo a su hija muy fuerte y le dijo que volvería al mundo de los humanos, pero con ciertos poderes, aunque ella no los recordaría hasta que sola los encontraría."
Extracto de la historia "Nyra , una pequeña y gran historia", escrito por mi amiga Maryne.

No hay comentarios: