lunes, 8 de septiembre de 2008

A los Caballeros del CEF

Escrito por Seba DT.

Una alegría enorme la de saber el resultado el Domingo contra el equipo de CAER.
Se como jugaron y se que fue un espectáculo digno de ver y a esto me voy a referir.
El CEF es la imagen y semejanza de gente que entiende el misterio del deporte. Y esto no es fácil.
Hoy vemos en el ambiente gente que lo entiende y gente que no, pero esto debe ser así, hay gente para todo y todos debemos coexistir, con lo cual la pregunta nuestra debería ser, de que lado estamos. jeje. En el CEF estamos del lado del deporte, de jugar, de tratar de ganar, de llorar sino ganamos y de matarnos si no salen las cosas como pretendemos pero siempre dentro de las reglas. Somos una gran familia, con altibajos claro.
Por ejemplo es la primera vez que una enfermedad me voltea y me dio miedo en algún momento, rescato el nivel de humanidad que me hizo recordar lo que todos somos.
Yo quisiera que a pesar de que se nos fue el campeonato de la A.S.A.H. nunca nos olvidemos la verdadera razón por la que jugamos, nosotros somos amigos y nos queremos, yo los quiero mucho, todos lo que pasaron por este grupo que empezó allá por el 2002 y que seguimos juntos aun hoy, no nos olvidemos que entrenábamos a las 9hs de la mañana bajo cero, no nos olvidemos que gracias a ustedes aprendí a arrastrar por esas épocas en plena helada, donde hormiga se destrozaba los dedos por "matar" la bocha, cuando Emilio juntaba de conta-gotas a los changos plata para comprar unos modestos TK 4 de madera, cuando me destrozaron todos los palos que tenia para entrenar con las chicas nuevas, la cantidad de bochas que rompimos, en realidad me rompieron, ese nivel de energía y de entusiasmo que teníamos, nunca nos olvidemos que hoy casi todos los entrenadores de todos los clubes salieron de ese equipo, que hoy la actividad del hockey se sostiene gracias a eso, no nos olvidemos la vez que le quebramos el casco de un bochazo a seba luna y cuando perdimos tres jugadores nuevos porque peluca les destrozo la rodillas a los tres. No podemos olvidar las largas noches regando la cancha del SLTC cuando preparábamos para jugar el nacional, todas las macanas que nos mandamos esas noches, cuando me pegaron un ladrillazo en la cara y me hicieron puntos, cuando los metieron preso a peluca y llamil, jejeje, el sorteo de la manguera, la marcada, la carretilla, cuando pusimos las torres de luz, cuando hicimos los bancos de suplentes, cuando nivelamos la cancha y me pregunto si ese club volvió a ser el mismo desde que nos fuimos. Cuando hicimos las camisetas. No nos olvidemos de las infinitas tartas de manzanas que hicimos para viajar a Córdoba con la ayuda de la mama de Chancharin, cuando juntábamos leña, cuando parecía que no llegábamos con la plata. Tantas cosas no?
Cuando estábamos en Córdoba y los remises no paraban, jeje. Que buenas épocas. Por estas y muchas otras razones, nunca nos debemos olvidar porque jugamos. No nos tiene que importar unos pocos giles que quieren nuestro mal.
Realmente los felicito por el triunfo, me hicieron muy orgulloso.
Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y ser compañeros de ustedes.
Muchas Gracias!!!!!!

No hay comentarios: