viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi maestro y yo

Este posteo (con el permiso de mis jugadoras) es para el tipo que me enseño a jugar y fundamentalmente, me eneseño a amar este deporte como hoy lo amamos mucha gente.
Colon Gomez hace mucho tiempo ya, nos junto a varios amigos que hoy casi no juegan ninguno, solo quedamos de esa epoca Tello y Yo creo jugando, y nos enseño este arte tan lindo que es el hockey.
Colon Gomez fue y es un jugador con una habilidad grandiosa e inhata, "capo" con los regates y con todas las habilidades motoras con la bocha y el stick que se puedan imaginar. Un tipo capaz de pasar a diez jugadores y colocarle la pelota al arquero, se los digo porque yo lo vi.
Pero Colon es un tipo fuera de serie. Por todos estos años se banco muchas cosas, sobre todo en Santiago en las primeras epocas de este deporte y les cuento no era facil. Algunos los seguimos y hoy no estamos arrepentidos. Mi primer regate lo aprendi con el y mi primera flick tambien alla por el año 1992.
Walter nos enseño el valor del entusiasmo y con el, provocamos el desarrollo de este deporte en nuestra provincia.
Tal vez hoy a Colon pocos lo recuerden aqui, pero fue un tipo que le dio mucho a los varones fundamentalmente.
Hoy Colon juega al hockey, es profe de Educ. Fisica, entrena en clubes en Tucuman y siempre que puede se llega a Santiago con algun equipo para jugar con nosotros.
Puse la foto porque ese numero era de él y me dio el 5 a mi, que aun hoy lo conservo. A parte asi jugabamos cuando eramos compañeros, yo el cinco y él, inside derecho, el ocho.
Este pequeño pero sensillo homenaje es para un gran amigo y maestro, mi gran amigo y mentor Colon Gomez.

Seba DT

No hay comentarios: