viernes, 1 de febrero de 2008

Manual del Guerrero de la Luz-8va reflexion


Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?"
Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.
Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo me queda decirle lo mucho que le dije siempre, luchen por sus sueños que se tienen que cumplir si o si.A veces me pasa tambien que siento que algunas cosas no valen la pena y valian, entonces me equivoco y otras me juego por cosas que no valen la pena, entonces pienso que bolu que soy pero aprendo que en el camino del aprendizaje interior se tienen que cometer estos errores pero no volver a cometerlos, aunque yo a veces siento que no aprendo, jejeje.
Los sueños se dan y espero que se le den a ustedes, Las quiero mUcho y opinen al respecto. Seba DT