martes, 26 de febrero de 2008

Agradecimientos

  • Principalmente a todas mis jugadoras que siempre me apoyan.
  • A Silvia (mama de Lauri) por el apoyo constante y por estar siempre.
  • A Luis Paiola por jugarse siempre conmigo.
  • A Pablo Candelero porque sin el no hubiere tenido a quien dejar mis jugadoras.
  • A Seba Luna por estar ahora con las mamis.
  • A las Mamis porque se bancan todo siempre.
  • A Belen Aguirre que siempre cree en mi.
  • A todos los padres que depositan su confianza en nosotros.
  • A mi amigo Victor Farhat que me presto la plata para poder venir.
  • A Pelu que llego a tiempo para salvarme.
  • A mi vieja y mi abuela que no se cansan de que les falle, las quiero mucho.
  • A mi familia en general.
  • Nuevamente a mis amadas jugadoras
  • Y todos de los que seguro me olvide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a vos sebaa!
gracias por todo!
te re kiero!
disfruta mucho!
besos.


Vir