jueves, 14 de febrero de 2008

Dia de los Enamorados


Feliz dia a todos los enamorados!!!!!!!
Espero pasen un buen dia, hoy lo festejamos en la Victoria a la noche. por supuesto este amor que le tenemos al hockey y al CEF.
Y como no puede ser de otra manera, ahi va un poema para conmemorar la mejor celebracion que existe: "El dia de los enmaorados"
"Para la que me espera sin saber"

Es una mujer libre, soltera, sin dueños
Sin rencores y sin resentimientos
Cree que el mundo es bueno y esta pasando por una transición
Le gusta el deporte y entiende que es la única forma de vivir
Gusta de la música y alguna vez quiso aprender a tocar un instrumento
Pinto muchas veces su familia y hoy pinta para ser feliz
Hizo arte de su vida y una vez quiso morirse por injusticia que vio
Le gusta moverse y aguantara que no sepa bailar
Hasta su muerte intentara que dance y alguna vez lo lograra
Le gusta como canto, no por mi voz sino por mi entusiasmo
Siempre me va a cuidar y hará mejores movimientos financieros
Será feliz conmigo y vivirá para siempre
Dejara su huella y será independiente
Me dirá muchas veces no y seré feliz por eso
Conocerá como yo la gloria del deportista
Vivirá para vivir y tendremos muchos hijos
El día menos pensado me hará sorpresas
Escribirá poemas de amor
La veré esconder los regalos de sus antiguos amores
Un día me dirá que se canso de mí y después me buscara
Tendremos muchos hijos, harán deportes menos fútbol
Le pondremos nombres modernos y después ellos se desquitaran con sus hijos
Emprenderemos algunos negocios infructuosos
Nunca va arrepentirse de haberme conocido aunque a veces va a renegar de mí
Siempre tendrá una sonrisa y me costara saber cuando este mal
No le importara mi pasado y a mi tampoco el suyo
Querré saber de sus amores y sabrá manejarlo
Sabrá que ocultarme por el bien familiar
Yo la amare y me moriré primero, para no sufrir por su perdida
Le haré saber quien fue mi perro querido y lo amara sin conocerlo
Podré de nuevo criar otro perrito, le haré canciones
La amare como nunca nadie ha amado
Yo se que esta ahí y me cuesta buscarla
Espero amor que me ayudes a encontrarte
Estas ahí y te busco

MANUEL BACOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verddad que muuy lindo el poema Seba!..
te lo copié=Pjajaa!
nada mas que le cambié algunas cosas!
Muyy lindo!!=)