No sé si ubican a estos de la foto, uno es Seba(CEF) y el otro es el Chapa(Arg), je. Ah! y viajamos hacer el curso a Chile, jejeje...
Carlos Retegui ya es el nuevo responsable del equipo, en reemplazo de Sergio Vigil, que renunció la semana pasada. Todavía no fue anunciado oficialmente por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), aunque Retegui, ex ayudante de campo de Vigil, pondrá manos a la obra a partir de marzo y tendrá contrato hasta diciembre, con la posibilidad concreta de continuar hasta marzo de 2009, cuando se dispute en Santiago, Chile, la Copa América, clasificatoria para el Mundial 2010.
El lunes último, el emblema de San Fernando se reunió con el presidente de la CAH, Daniel Marcellini, que le ofreció el cargo. Retegui, de 38 años, tendrá como principal desafío anual el Champions Trophy de Rotterdam, que se jugará del 21 al 29 de junio y para el que la Argentina ya está clasificada. El lineamiento básico de su gestión será la conformación y el ensamble de tres grupos de jugadores, distribuidos en Buenos Aires, el interior del país y Europa. Pero ante todo, deberá potenciar a un conjunto de muy buenos valores que terminó aturdido tras caer en la final del Preolímpico ante Nueva Zelanda, en Auckland. "Yo digo que tengo tres hijos: Micaela, Mateo... y la selección", dijo cuando defendía la camiseta celeste y blanca. Fiel a su apasionado carácter, seguramente trasladará ese sentimiento a su papel como entrenador de los varones.
- Un respaldo que era un condicionante
La única condición que se imponía Retegui era que recibiera el aval de Vigil. Rápidamente encontró el contundente apoyo de Cachito: "Retegui ama al seleccionado y es el hombre indicado por su capacidad de trabajo y sus conocimientos. Estoy totalmente de acuerdo con su nombramiento", dijo Vigil. Así, se allanó el camino para que Retegui pusiera en marcha el nuevo ciclo.
Gastón Saiz, Gentileza de la Nacion web
1 comentario:
que grande mi entrenador!!!
vos estas cerca eeh?? dale para adelante seba..!! sos un genio!
se te admira y quiere
daiote
Publicar un comentario