jueves, 28 de febrero de 2008

El drama de la "Chilena"


Un conflicto sobre la paternidad de la rata conocida como la "Chilena", llevo a la editorial de la pagina del CEF, a que decidan las jugadoras (antes que la corte), quien le regalo la ratita a Seba DT antes de viajar.
Asi que abierto el debate, voten a ver quien fue. Nueva encuesta.
Nota: la chilena esta muy mal porque no sabe quien es el padre y quien le corto un pedazo de cola, atras quedo su momento de gloria cuando se fotografio con los mejores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaay dios!!! y saben que es lo peor?? la ¨chile¨ esta sufriendo... yo se de sus sentimientos... pobree... siempre te voy a querer mi eterna ratita chilenaa..!!! yo le dije que ese tipo (el ratero) que queria que seas vos la elejida y no la de la andree.. que es la del segundo tiempo!!

pero ya voy a votar muchas veces!!!

ganame si puedes andreitaa!! =P

Anónimo dijo...

que le paso a su colaa??? la chilena se fue con cola de aqui eeeh???

andreitat dijo...

mmm muy bien no entiendo este

en fin ni se q hago aqui jajaja
peroo



voto por la lokachaa



daio t



creo q esas cosas raras pueden ser tuyas


vos te metes en caa cosa shanga jajaja


pero bue... asi somo la lokachas jaja



te re quiero y

dejen de torturarla a esa poble ratita

q ta sufriendo che...