viernes, 22 de febrero de 2008

Shahbaz Ahmed sr


Un jugador de hockey en el molde clásico, fue sin duda uno de los mejores, si no el mejor futuro de su época. En su larga carrera de diez años fue declarado Mejor Jugador en el mayor número de 10 eventos mundiales, más que ningún otro en el hockey contemporánea. Una admisión del hecho de que fue sin igual.

Un artista muy diestro, que podría dejar a la oposición defensas deslumbró con la gran brillantez de sus movimientos. No había mejor vista, que cuando tuvo la pelota en la frontal y le dieron un plazo, regateando pas defensas del oponente con gran arte a toda velocidad. Fue absolutamente letal, si el espacio que se le ocurrió o no abordarse físicamente. Él recibió un sin papel en el mediocampo, en la 16 ª Trofeo de Campeones, en la que fue muy eficaz en la creación de las aberturas y también ayudar a la defensa. A partir de ese momento hasta su jubilación después de las Olimpiadas de Atlanta'96 que juega en contnued que sytle sin restringir a sí mismo a las limitaciones de un corredor.

Shahbaz, no abandonó la escena en un incendio de la gloria, y para que él había ninguno, pero la culpa a sí mismo. Pakistán muescada el peor de los casos-cada vez en un ranking Juegos Olímpicos en Atlanta, debido a su incitar a una revuelta y luego obstinadamente insiste en que él no jugar a menos que se restableció como capitán. Finalmente, optaron por sumarse al equipo de un-condicional, pero para entonces el daño que se ha hecho, y Pakistán ya se había hecho una laghting existencias en el mundo que juegan al hockey. Esa rebelión que por desgracia manchar su imagen para todos los tiempos venideros.


Shahbaz Ahmad - Velocidad en la izquierda de Pakistán Hockey

Shahbaz Ahmad es uno de los más grandes jugadores de hockey de todos los tiempos. Shahbaz tenía un gran control de balón y tiene una gran velocidad. Jugó un papel fundamental en el artículo Pakistán victorias en la Copa Mundial de 1994 y Sydney Australia 1994 Trofeo de Campeones de Lahore Pakistán. Shahbaz Ahmad es conocido como The Man With The Electric talones. Se trata de un nick nombre que se da a este legendario jugador de Pakistán con interés por todos y cada uno. Su energía y rapidez en el campo ha sido inigualable hasta la fecha. Nacido en el año 1968 el 1 de septiembre en Faisalabad, este jugador hizo su debut en el año 1986. Fue el capitán de la cara y también ha llevado a su equipo a muchas victorias gloriosas. Sus victorias han sido no sólo en las tierras de su país pero que ha tenido muchos triunfos en todo el mundo también. El único jugador en el mundo para celebrar el récord de ganar el torneo de hombre de la adjudicación en dos copas mundiales, la copa del mundo de hockey 1990 y 1994 la copa del mundo de hockey. La formación de hielo en la tapa está el Pakistán ganó la copa del mundo en el año 1994 mientras que en 1990 ascendía segunda copa del mundo. Ha ganado otras muchas medallas de oro en varios otros torneos. Algunos de los torneos donde ha ganado la medalla de oro son los juegos de Asia 1989, 3 de taza de Asia, celebrada en Nueva Delhi. Su colección de medallas de plata comienza en el Trofeo de Campeones 1988, seguida de la séptima copa del mundo en 1990 y el trofeo BMW en el mismo año también. El campeón del trofeo celebrado en el año 1989, las bolsas con una medalla de bronce. Más allá de esto los trofeos y medallas ganadas por este jugador en torneos locales son tan numerosos que sólo un museo de sus premios se pueden hacer. En el hockey internacional, el número de topes que tiene un capitán es de mucha importancia. Shahbaz Ahmad es el más limitado pakistaní capitán con 304 cápsulas. Después de su jubilación forma internacional de hockey, jugado por un club holandés por un período de dos años. El club holandés que se conoce como Oranje Zwart. Este capitán paquistaní obtuvo su apodo no sólo por diversión. La gente realmente quiere decir lo que le llamó para la diversión. Su rápido eléctrica, regateando y suave la mantequilla que le esta funcionando nick nombre. Esta muy cerrados capitán de Pakistán a pesar de dejar de jugar hockey en el año 1998 hizo una volver en el año 2001. Esta fue una decisión que no vaya a bien con muchos altos funcionarios. Shahbaz Ahmad ha sido siempre un jugador que está ocupado con el hockey que participan en la forma o la otra. Que entrena mucho troncos de los jóvenes y es desesperadamente tratando de traer de vuelta la victoria extensas en Pakistán en hockey.




Para mi el mejor de todos los tiempos, un jugador genial, un mago del hockey. Seba DT

No hay comentarios: