lunes, 25 de febrero de 2008

Rumbo a Chile

Hoy es un gran dia, estoy viajando a Chile al curso de hockey.
Pero no solo es un gran dia por eso, sino porque las tengo a ustedes, a cada personita que me nutre de su sabiduria natural, de su energia inagotable que dia a dia van renovando mi ser y me permiten, crecer y ser feliz.
Hoy es un gran dia porque me viene a la mente los mas grandes recuerdos que tengo en mi vida deportiva, en mi vida en el hockey y en lo mas importante, mi vida en torno al CEF, como ustedes dicen: "lo mejor que nos pudo pasar"
A veces nadie me cree lo que es el CEF, no pueden creer que cuando se presenta un problema, se lo intenta solucionar y en el camino no quedan muchos muertos, traducido mejor al santiagueño, casi no hay "chusmerios", put..., etc. y si los hay, somos muy reservados, porque el club y lo que para nosotros significa, es mas importante. Somos grandes porque en la nada, nuestro club y con el, nuestro espiritu, se eleva para encontrar la iluminacion, esa que nos permita ir mas alla de nuestros horizontes.
A veces pienso que no merezco tanto de ustedes, son muy importante para mi, este curso y este sueño que se va cumplir, no significa nada sin ustedes, todo es posible gracias a cada una.
Por supuesto que voy a volver y voy a ser mejor, para ustedes y para el hockey en general.
Gracias a todas por lo que me dan, por lo que me dieron y me daran seguramente y en el ocaso de nuestras vidas, tendremos en el recuerdo, para la eternidad, lo bello que lo pasamos juntos, las mil y una noches que renegamos porque no nos salieron las cosas y las pocas tardes que nos toco festejar. Y a nuestros descendientes vamos a contarles, que alguna vez este club tan grande que es ahora, fue un lugar pequeño que albergo a las mas escepcionales personas que hubo en el mundo.
La quiero mucho y las voy a extrañar hasta morir.
Seba DT

1 comentario:

Anónimo dijo...

te re extraño!
volve!
muchos exitos!
felicitaciones!
beso