martes, 26 de febrero de 2008

En la cordillera


Ya estoy en Santiago de Chile. Muy impresionante y majestuoso, la cordillera es un lujo que algun dia se tienen que dar y mirar.
Santiago es como Bs. As., no lo recorri todavia pero me parece una ciudad agradable pero menos ruidosa que bs. as. En estos dias vamos a conocer Viña del Mar y Valparaiso que dicen es muy lindo.
El curso empezo hoyy tengo de compañero de cuarto a Peter de Barbados que habla ingles y no le entiendo nada, el menos a mi asi que se imaginaran.
Todo esto es un sueño y voy a estar compartiendo con ustedes todo como se vayan sucediendo.
Quiero una vez mas decirles cuanto las quiero, las quiero de verdad, con toda el alma y no paso un segundo sin pensar en ustedes que es lo unico que tengo de verdad.
Saludos a todas y voy a sacarprovecho de este curso para salir campeonas.
Las quiero mucho, mucho de verdad
Seba DT

No hay comentarios: